Esta belleza tiene 23 años y ya gastó 10,000 dólares para transformarse; ahora se ve así

0
164

Ya era una chica bella; una rubia linda en Australia, pero desde los 16 abriles empezó a aficionarse a los tatuajes, y luego esto parece que se convirtió en una obsesión, por aguantar esa belleza a otro nivel, uno quimérico…

Ahora tiene 23 abriles y el cuerpo repleto de tinta, incluso, se ha tatuado los luceros, se ha partido la lenguaje para que sea como de serpiente, entre otros “detalles”… Ella es Amber Luke.

A partir de los 16, Amber empezó a tatuarse, hasta convertirse en “El Dragón Blanco de Ojos Azules”, como le llaman ahora sus amigos, aunque claro, esto ha tenido un costo crematístico y de dolor importante.

Amber Luke

Piernas, brazos, manos, pecho, poco a poco se fueron cubriendo de tinta.

Cuando veo fotos de antaño me veo muy simple. Odiaba la forma en que solía fosforescer. Era harto. Tan pronto como cumplí los 16 abriles, me inspiraron los que me rodeaban para tatuarme. Anhelaba enterarse cómo era ser la sensación. Desarrollé una anexión a los 16 abriles de época. Cuando llegué a los 18, ya tenía tres tatuajes. Y cuando cumplí 18 abriles, decidí hacerme mi primera gran cuchitril. Ahora tengo más de 50 tatuajes; no he podido contarlos todos.

Amber Luke

Pero todo siguió avanzando y no solo fueron los tatuajes, sino que se hizo una cirugía en la dialecto, para que le quedara como la de una serpiente, o mejor dicho, la de un dragón…

Blue eyes white dragon 🐉 💙#tonguesplit #shorttongue #bodymods #bslicedotcom #fuckthepopulation

A post shared by Blue Eyes White Dragon (@amber__luke) on Mar 15, 2018 at 12:43am PDT

Por si fuera poco, se sometió a un procedimiento para inyectarse tinta en los luceros, y que le quedaran azules, pero no la pupila…

Feels like Christmas has come early 💙💙 @bslicedotcom @ethanmodboybramble #bodymods #girlswithtattoos

A post shared by Blue Eyes White Dragon (@amber__luke) on Mar 20, 2017 at 9:38pm PDT

Durante varias semanas no pudo ver aceptablemente, aunque gracias a Dios no hubo daños graves en sus luceros.

El procedimiento para hacer mis luceros fue de solo 40 minutos. Fue muy intenso y muy doloroso. Mis luceros se mantuvieron abiertos mientras una cánula inyectaba tinta. Cuatro veces por ojo. Estuve ciega durante tres semanas.

Amber Luke

Igualmente se ha colocado silicón en las orejas, para que luzcan puntiagudas, pero eso es de lo más simple que ha hecho…

Amber Luke

 

Incluso su rostro luce tatuajes ahora, pero increíblemente, su clan y amigos la han apoyado en sus transformaciones:

Mis amigos me han apoyado mucho con mis modificaciones, y mi madre ha sido mi viejo apoyo desde el primer día. Mi madre lloró cuando descubrió que me tatuaba los globos oculares, pero luego estuvo a mi flanco. Tengo muchas personas que intentan decepcionarme por las decisiones que he tomado para mi cuerpo, pero eso es todo: es mi cuerpo. Asimismo tengo muchos comentarios positivos en torno a mi imagen. La multitud a menudo está fascinada en área de ser discriminatoria conmigo.

Amber Luke

Amber se dedica a colocar piercings de forma profesional, y así ayuda a otras personas que quieren hacer algunas modificaciones en su cuerpo, aunque no tan extremas como ella, que al momento se ha empleado cerca de 10 mil dólares.

Amber Luke

La recomendación de Amber, para cualquiera que quiera emprender una modificación como la de ella, es personarse con artistas profesionales, tanto del tatuaje como de las modificaciones corporales.

 

Amber Luke

Y esto no ha terminado:

Planeo galantear mis dos colmillos, como dientes de explotador. Estoy planeando tatuarme más en mi pierna derecha. Hice una linde para las modificaciones corporales, para hacerme implantes en la piel. Me iban a implantar cuernos, pero cambié de opinión, ya que no creo que me convenga.

Veremos cómo termina todo esto…