Esta casa de 29 m2 la puedes comprar por internet – Mira su interior y te hará alucinar

0
139

Actualmente el internet se ha convertido en una útil muy poderosa y valiosa, ahora la comunicación es mucho más factible con él sin contar que nos facilita un sinfín de tareas diarias. Encima, parece que todo lo podemos obtener a través de él, sobre todo si se trata de compras. Incluso ahora es posible obtener una vivienda, en este caso podrían enviártela directamente y montarla sin problema alguno.

Amazon por ejemplo, vende una casa en forma de contenedor (o al revés), misma que te la entregan ¨en tus propias manos¨ y a la brevedad puedes montarla en cualquier contorno.

amazon

Estas pequeñas casas fabricadas por la empresa chaqueta MODS International miden 29 metros cuadrados y son construidas con contenedores totalmente nuevos.

Aun cuando su tamaño es muy pequeño, cada vivienda cuenta con lo necesario para la comodidad de quien la obtiene cubriendo todas sus evacuación pues está equipada con un dormitorio, ducha, retrete, inodoro, cocina y una sala de estar. Así que como puedes darte cuenta tiene todo lo que normalmente tiene una casa excepto que esta lo tiene en proporciones más reducidas.

amazon

Su precio es de 35.424 dólares e incluye una cocina equipada y algunos muebles, encima de la calefacción y el éter acondicionado.

Estas pequeñas viviendas son entregadas totalmente terminadas, su fabricante recomienda a los compradores colocarlas sobre asfalto plano y uniforme o una lápida de cemento sólido.

El diseño es minimalista y sus compradores han quedado encantados, por fortuna el fabricante se ha llevado puros comentarios positivos.

amazon

Su precio les ha parecido accesible a los compradores pues las consideran relativamente baratas, adicionalmente han quedado fascinados con la comodidad de colocarla en cualquier sitio sin contar que tienen la oportunidad de decorarla a su antojo, en Estados Unidos esta opción se ha vuelto muy popular y cada vez son más las personas que eligen residir en ellas.

Mira como luce el interior de una de estas casas:

Estos hogares tienen distintos diseños pensando en los diferentes gustos, en la cuenta de Instagram backcountrycontainers puedes observar lo grande que puedes hacer con poca inversión.

amazon

Su interior luce muy agradable y agradable ¿no crees? 

Estas casas logran resistir las difíciles condiciones climáticas y oportuno al obesidad de estas, la humedad es por lo extremo que debes preocuparte.

amazon

amazon

¡Y si te es posible decorarla a tu inclinación, te encantaría morar aquí!

Estas viviendas son ideales para aquellos amantes del estilo minimalista y para quienes son respetuosos con el medio condición, encima, incluso pueden ser utilizadas como casa de invitados y son una gran opción para los adultos mayores pues como estas pueden ser instaladas en cualquier parte, podrían colocarse en casa de los hijos pero sin tener que invadir uno el espacio del otro.

amazon

amazon

Estas casas pueden obtenerse sólo en la página web chaqueta de Amazon, pero posiblemente existan otras empresas que pudieran traicionar contenedores parecidos.

amazon

amazon

Es interesante ver como es posible morar en estas mini casas con todo lo necesario y lo mejor de todo es su precio y el poder colocarlas en cualquier parte.

¿Qué opinas acerca de ellas? ¿Vivirías en una? Danos tu opinión al respecto y calificativo a quien le encantaría obtener una.

Fuente consultada: amazon/Newsner

La entrada Esta casa de 29 m2 la puedes comprar por internet – Mira su interior y te hará desbarrar se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.