Esta casita de 1700’s parece de un cuento de hadas, pero espera a ver su interior…

0
195

¨Todo cerca de en un jarrito sabiéndolo acomodar¨ y al parecer supieron muy acertadamente como acomodar todo en esta pequeña casa que parece sacada de un relato de hadas, ¡cuando mires su interior te quedarás sin palabras!

Esta increíble cabaña fue construida hace cientos de abriles y se ha mantenido intacta, con sus paredes blancas y techo de paja ha dejado sin aliento a más de una persona. Por fuera se puede observar una casa corriente aunque muy pequeña como sacada de un relación de hadas, pero su interior es en verdad impresionante.

Fuente

El salón cuenta con alfombras y sillas muy confortables, encima está equipada con una chimenea que le da un toque más hogareño y muy bello.

Fuente

Los muebles fueron muy acertadamente escogidos, dan un toque nuevo y muy cómodo.

Fuente

Los baños tienen un toque antiguo muy llamativo.

Fuente

El baño del primer tierra no cuenta con una bañera pero igual es muy bello que al sólo mirarlo pasión la atención de cualquier persona.

Fuente

¡Mira cuanta luz entra!

Fuente

Esta preciosa cabaña fue construida en el año de 1700 y actualmente se mantiene en perfectas condiciones.

Fuente

Lo mejor de todo es que cuenta con un gran oasis en donde puedes producirse tiempo con los amigos y familiares. Salir a caminar, tomar el sol o simplemente disfrutar del atardecer.

Fuente

Una casa positivamente increíble ¿no crees? No cerca de duda de que hay personas muy ingeniosas y que sin importar cuán extenso o pequeño sea, se puede construir un hogar que cubra todas las deyección.

¿Te gustaría conocerla o tener una igual? Nos gustaría enterarse tu opinión. Calificativo a la persona que le gustaría tener una casa así.

Fuente consultada: likemag/ lavozdelmuro

La entrada Esta casita de 1700’s parece de un historia de hadas, pero paciencia a ver su interior… se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.