Esta chica no se dio cuenta que estaba junto a su ídolo – Él publicó cada momento por Twitter

0
142

Todos tenemos a un cantante o actor que es nuestro protegido y muchas veces hemos soñado con conocerlo en persona pero no todos tenemos tan buena suerte como para que se nos haga existencia.

A veces incluso hemos imaginado el tener una conversación casual o simplemente tenerlo cerca, pero creo que nadie se llega a imaginar que ello pueda ocurrir sin que te des cuenta.

Precisamente eso es lo que vivió Alicia, compartió revoloteo con su cantante predilecto sin sospechar siquiera que se trataba de él.

Sin bloqueo, su músico en cuestión, Dotan, a quien Alicia no logró aceptar, compartió la historia de los hechos directamente en Twitter y esta fue tan curiosa que tenía a sus seguidores en suspenso.

Dotan es un cantante y compositor nacido en Jerusalén, actualmente tiene 31 abriles y fue su libro de estudio 7 Capas en Paradiso el que lo llevó a alcanzar gran triunfo y ser agradecido, este alcanzó el #2 en el Top 100 holandeses.

En su cuenta de Twitter compartió su divertida cuento al topar un avión y sentarse ajustado al flanco de una chica que iba escuchando su disco.

Los dos comenzaron a charlar, pero la chica no lograba reconocerlo y él no quiso proponer quién era, al menos no directamente pues le dio algunas pistas pero al final no resultó.

Al parecerle una experiencia única, quiso compartirla con sus seguidores a través de varios tuits, cuando el avión aterrizó y todos bajaron, le entregó una nota a Alicia.

Debajo puedes descubrir todos los detalles de este extraordinario discusión, entenderás por qué ella no lo reconoció y que hizo él al final por ella, aquí la historia:

El holandés conoció a una fan suya durante un revoloteo pero lo maniático fue que aunque ella iba escuchando muy emocionada su música, no logró reconocerlo. 

Al parecerle poco tan payaso, decidió compartir toda la cuento en su Twitter con sus seguidores:

Al bajarse del avión, él le entregó una nota a Alicia y cuando ella la leyó, no podía creer su gran error.

Este fue el mensaje que la chica le envió a Dotan tras darse cuenta de su gran error:

No cerca de duda de que Alicia tuvo mucha suerte, seguramente para la próxima pondrá más atención en cómo son sus cantantes favoritos.

¿Qué opinas acerca de la experiencia de esta chica? ¿Y de la aspecto de Dotan? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás la grandiosa suerte de esta muchacho. 

Para más notas, no olvides darnos like.

Fuente consultada: mashistorias/Twitter

TÍTULO: Ella no se dio cuenta de que estaba sentada equitativamente con el creador de la música que escuchaba, la relato fue tan divertida.

 

La entrada Esta chica no se dio cuenta que estaba inmediato a su ídolo – Él publicó cada momento por Twitter se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.