¡Está chocha! Pamela Díaz comparte gran logro de su hija Pascuala

0
311

A mediados de 2016, Pamela Díaz sorprendió a todos los medios de espectáculo doméstico al confirmar que estaba encinta. En noviembre de ese mismo año, nació Pascuala, quien es fruto de su relación con el patrón Fernando Téllez.

Posterior a esto, la panelista de “La mañana de Chilevisión” se casó por segunda vez en marzo de este año con quien fue su pareja durante un año y ocho meses. Desde ese entonces, ‘la fiera’ se ha mostrado chocha con la bella grupo que ha formado, pero ha sido la pequeña Pascuala quien se ha robado la atención en sus redes sociales.

El pasado 23 de noviembre, la pupila cumplió un año de vida y Pamela lo celebró con un bello collage de fotos, donde muestra cómo festejaron a su hija.

Ya un año a pasado…. 🎈🎁… me siento muy afortunada por la familia q tengo …

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on Nov 23, 2017 at 5:51am PST

Pero ahora, la opinóloga mostró orgullosa el nuevo logro de su hija: ya camina sola. Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Pascuala de pie.

hija pamela

hija pamela 2

Ambas publicaciones superaron los 16 mil ‘me gusta’ y recibieron comentarios como: “¿De verdad? Pero si parece que no hace mucho tiempo que nació ¡y ya caminando!”, “Topísima la porotita” y “Cosita rica y hermosa… Muchas bendiciones❤”.

Cerca de rememorar que hace unos días Pamela Díaz estuvo envuelta en la polémica tras mostrar en su cuenta sus recreo en Estados Unidos, país desde donde publicó una fotografía próximo a un policía de Broadway, escribiendo: “Esto hace falta en Chile, a ver si a alguien le van dar ganas de robar”.

pamela diaz