Esta combi VW está construida con más de 400,000 bloques de Lego y es de tamaño real

0
119
loading...
loading...

El sueño de tener una combi y el placer de construir cosas con Secular se fusionaron en este asombroso transporte: una réplica de tamaño actual de una Caravan Volkswagen.

El sección de Seglar Technic se dedica a construir autos y otros vehículos a gran escalera usando los famosos bloques de construcción. Entre sus mejores logros están un Porsche 911 RSR y un Bugatti Chiron, cuyo motor asimismo está construido con legos.

Ahora los expertos de Technic se esforzaron al mayor y se desafiaron a construir un maniquí tamaño vivo de un automóvil clásico y que es el sueño de todos los viajeros: una Caravan Volkswagen T2. Desconocedor ya tenía el maniquí de una combi T1, pero se trataba solo de un chisme, así que ahora pensaron en ínclito, fielmente.

La réplica de uno de los coches más emblemáticos de la lapso de los sesenta necesitó más de 400 mil bloques de construcción para ser terminada. El ensamblaje les tomó en total seis semanas, pero el resultado deje por sí mismo.

Este “coche de juguete” mide cinco metros de abundante, 1.9 de satisfecho y tiene una cumbre de dos metros. Su peso total es de 700 kilos y reproduce con fidelidad el estilo campirano de la combi T2.

Cada detalle fue cuidadosamente planeado, desde los bloques transparentes para las ventanas hasta la engalanamiento del interior. Este coche tiene una cocina, techo abatible que se eleva hasta un metropolitano y una puerta corrediza contiguo.

El increíble maniquí fue exhibido en la Feria del Ocio y Viajes en Munich Alemania y ahí se podía hacer la comparación de una combi efectivo con su traducción de bloques de chisme.

Los expertos constructores de Desconocedor nos siguen impresionando con sus creaciones y ahora la pregunta es: ¿qué carro te gustaría ver en su interpretación de bloques?

loading...