Esta es la canción más relajante y tranquilizante del mundo jamás compuesta hasta el día de hoy

0
119

La música es, y ha sido parte de la sociedad desde la prehistoria. Aún antiguamente de que las primeras formas de escritura fueran inventadas, nuestros antepasados ya utilizaban sus voces y algunos instrumentos primitivos para crear e interpretar hermosas melodías. Es para nosotros tan importante que  prácticamente todas las culturas antiguas consideraban a la música un regalo de los dioses.

Su belleza puede disfrutarse, no solamente por aquel que la interpreta, sino que cualquiera que la escuche se transporta de inmediato y es capaz de entender el mensaje que la música nos da. Quizá sea ello lo que la convierta en uno de los más hermosos artes en absoluto creados.

Cada persona tiene gustos diferentes y la música es tan variada que hay géneros musicales para todos en los que cada quien puede encontrar su canción o acorde favorita.

Foto: flickriver.com

Sin incautación, cuando se trata de apreciación musical, diversos aspectos como el ritmo, la amistad, la armonía y los matices, nos ayudan a determinar cuando una creación musical es de calidad.

En este sentido, existe una composición considerada por los expertos como la más relajante del mundo. Se trata de “El cóndor pasa” del compositor peruano Daniel Robles. Creada en 1913, se decretó Patrimonio de la Nación en 2004.

Escúchala a continuación y relájate con su hermosa acorde.

 Esperemos que disfrutes esta bella canción y apoyes a este grande compositor.

 

La entrada Esta es la canción más relajante y tranquilizante del mundo en absoluto compuesta hasta el día de hoy se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.