Esta es la estricta dieta militar de 3 días que hace bajar de peso a cualquiera que la intente

0
48

Te confiaste y ya se llegó la vencimiento de esa fiesta peculiar en la que quieres fosforescer como una hado de cine o de ir a la playa y poder quitarte la camiseta sin que te de pena, pero ya no hay demasiado tiempo para hacer examen y apearse de peso… O tal vez sí es posible, siempre y cuando te comprometas y sigas al pie de la pagaré esta dieta marcial que te garantiza perder peso en tan solo tres días.

Antaño de comenzar debes tener claro que esta dieta de 3 días requerirá otros 4 de refrigerio, si es que quieres hacerla de nuevo, adicionalmente, no permite ejercicios de suspensión impacto, por lo que durante ese tiempo deberás ausentarte del recinto (aunque no creemos que eso sea un problema para ti), hacer solo caminatas y trabajo cardiovascular de forma moderada.

Día 1

-Desayuno: Una rebanada de pan tostado con un poco de crema de cacahuate o, si lo prefieres, un poco de óleo de oliva. Una taza de café o té, cuidando la cantidad de azúcar; esto ayuda porque la cafeína sirve para derrochar calorías. Tendrás que olvidarte de los hot cakes y el tocino por estos días.

-Comida: Una rebanada de pan integral con una bote de atún, que por lo regular son de 170 g, adicionalmente de una taza de café o té.

-Cena: Una porción no veterano a 85 g  de carne roja magra o, si prefieres, puede ser pollo o pavo, con una cuartel de unos 340 g de chícharos y de postre, medio plátano, una manzana pequeña y una taza con 340 g de helado de vainica. Esto no suena tan mal.

Día 2

-Desayuno: Una rebanada de pan integral con un huevo cocido y una centro de plátano, acompañada de una taza de café o té. Si eres adorador del café esto te va a encantar.

-Comida: Como en el desayuno, un huevo cocido, encima de una taza de pinrel fresco y cinco galletas saladas.

-Cena: Tus 85 g de carne magra de pavo o pollo, como tropa una taza de brócoli, media taza de zanahorias y medio plátano. De postre serán 170 g de helado de vainica.

Día 3

-Desayuno: Para iniciar el día debes engullir 30 g de pinrel cheddar o requesón, con cinco galletas saladas y una manzana pequeña. Puedes tomar una taza de café o té, de preferencia verde.

-Comida: Ojalá no te de mucha anhelo porque solo puedes engullir una rebanada de pan tostado y un huevo cocido.

-Cena: Una chapa de atún y de postre será medio plátano y 340 g de helado de vainica.

Si ves resultados positivos es seguro que quieras continuar haciendo esta dieta, pero ojo, no es tan sencillo, ya que como viste es demasiado dura, así que si quieres prolongar su uso debes consultar a un diestro para que te oriente, adicionalmente, como dijimos al inicio, esta dieta está diseñada para que la apliques durante 3 días y ausencia más. Otro punto importante es que luego de hacer esta dieta seguro tendrás mucha penuria, pero sigue comiendo sano y en bajas cantidades, de lo contrario el esfuerzo habrá sido en vano.