Esta es la formación que arma el DT Pizzi para el desafío ante México en Copa Centenario

0
560

La selección chilena sigue preparando el duelo frente a México de este sábado, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

La planificación indica que el staff técnico de “La Roja” optó por cambiar e entrenamiento pactado para esta etapa a las 12:40 horas de Pimiento para las 20 horas, donde se dilación que el DT Juan Antonio Pizzi ratifique la oncena sideral.

Y de cara al desafío, el técnico ya tiene planeado el equipo, donde se apunta a dos novedades.

La primera indica la inclusión de José Pedro Fuenzalida como fronterizo derecho en reemplazo de Mauricio Isla, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La otra es en ataque, donde Edson Puch corre con delantera para conformar el tridente de ataque por sobre Fabián Orellana que es la otra alternativa.

Bajo este panorama, la más probable de la selección chilena será con: Claudio Espléndido en el curvatura; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beusejour en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en medioterreno; Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.

Así ya se aguarda el lucha que se jugará  a las 22 horas en el Levi’s Stadium, con el arbitraje del mediador Heber Lopes.

Fuente:T13.cl