Esta es la guapa argentina que conquistó al ex de Lucila Vit

0
831
loading...

El año pasado se confirmó el quiebre entre Lucila Vit y el golfista chileno Menor Alvarado, luego de acontecer contraído boda en 2012. La propia trasandina reveló que la distancia le pasó la cuenta a la relación, ya que el deportista pasaba gran parte de su tiempo en Estados Unidos y la ex chica “Yingo” no quería marcharse su trabajo en nuestro país.

Pero hoy en día, Menor no está solo, ya que tiene una nueva conquista. Y fue ella precisamente quien confirmó el romance a través de Instagram, donde le dedicó un cariñoso mensaje.

Se trata de la maniquí argentina Ivana Medail, quien escribió: “Así me recibió Chile ❤❤❤❤❤❤ 💘💘💘@benjaminalvarado1 😍😍😍”.

Luego de esto, la trasandina y el ex consorte de Lucila Vit llegaron al divulgación de una marca de relojes, donde entreambos hablaron sobre su relación con LUN. Ivana comentó: “en realidad estoy muy bien, pero sin títulos, no me gustan las etiquetas. Estoy muy feliz y conozco a un chileno que me hace muy feliz”.

Por su parte, Último Alvarado señaló: “nos estamos conociendo y estoy contento, contento con mi vida, entrenando harto, jugando en hartos campeonatos y viajando mucho”.

Conoce a la guapa Ivana Medail:

ivana medail 3

ivana medail 4

ivana medail 5

ivana medail 6

ivana medail 7

ivana medail

¿Qué tal?

loading...