Esta es la historia de Moro, el villano más fuerte de Dragon Ball Super

0
223
loading...
loading...

Los enemigos que tienen que enredar Gokú y sus amigos son cada vez más poderosos y en la acoplamiento manga de Dragon Ball Super acaba de ser revelado el próximo ruin a derrotar… ¿una chiva devoradora de planetas?

El capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super dará manifestación a una nueva dinastía emplazamiento El Prisionero de la Patrulla Galáctica y reveló al enemigo más poderoso que ha existido: Moro, un ser milenario que no pudo ser destruido ni siquiera por el Supremo Kaiosama.

Esta nueva historia fue creada casi completamente por Toyotaro y la décimo de Akira Toriyama es mínima. La batalla y captura de Moro ocurre hace 10 mil abriles, cuando el Supremo Kaiosama y sus ayudantes Kaisomas todavía no enfrentaban a Majin Boo.

Moro era un ser muy poderoso que comenzó a destruir planetas y sistemas solares enteros. Él fue el primero en hacer una esfera de poder con la energía que absorbía de los seres vivos de los planetas; o sea, fue el primero en hacer una Genki-dama.

moro villano dragon ball super genki dama

El Supremo Kaiosama y el Kaiosama del sur lo enfrentaron para evitar que siguiera acabando con la vida en el universo. Sin confiscación, Moro era demasiado poderoso y no lograban vencerlo.

Usando una peligrosa técnica a costa de una parte importante de su poder divino, finalmente el Supremo Kaiosama consiguió sellar el poder mágico de Moro y entregarlo a la Patrulla Galáctica para que lo encerraran para siempre, porque en efectividad nadie tenía el poder suficiente para ejecutarlo.

moro villano dragon ball super

Pasan los abriles y Moro consigue recuperar su poder; escapa de prisión y vuelve a aterrorizar al universo. Es entonces cuando, en el presente, el líder de la Patrulla Galáctica, Merus, tiene la tarea de encerrar nuevamente a su prisionero.

Merus necesita la ayuda del Supremo Kaiosama que fue absorbido por Majin Boo, pero como el importante rosado está en un sueño indefinido, Gokú y Vegeta se ofrecen para ayudar a capturar a Moro.

gpkú y vegeta patrulla galáctica

Los saiyajines y la patrulla salen en búsqueda de Moro. Gokú logra detectar el ki del maleducado y se prepara para hacer la teletransportación, pero se lleva una terrible sorpresa cuando el bruto asimismo puede advertir la presencia de Kakaroto y desaparece su ki para no ser opuesto.

Es en este momento cuando Gokú se da cuenta de que Moro es mucho más poderoso que cualquiera de sus anteriores enemigos; podría ser incluso más cachas que Jiren y Broly.

Hasta aquí todo parece estar acertadamente, sin requisa la queja popular entre los admiradores de Dragon Ball es la apariencia de Moro. Aunque nadie de los supervillanos anteriores tengan precisamente una apariencia usual, la imagen de este maligno personaje ha dejado mucho que desear.

Será cuestión de tiempo conocer si Moro tendrá una aparición en el ánime o su propia película. Por ahora ya se ha convertido en el enemigo más poderoso de la dinastía en manga, así que Gokú ya está entrenando.

gokú gif

loading...