Esta es la nueva vida de Álvaro García tras su polémica salida de TVN

0
678
loading...
loading...

En agosto de 2016, el notero Álvaro García fue despedido de TVN, teniendo su última aparición en el matinal “Buenos Días a todos”. Desde ese entonces, no habíamos sabido nulo de él.

En una entrevista con LUN, Álvaro García habló de su salida del canal estatal, tras 15 abriles trabajando en dicha casa televisiva. “Tenía rabia. Estaba enojado. Esa es la verdad. Encontraba que fue injusta la decisión, que fue una decisión ejecutiva. Y un par de meses después se fue la persona que me echó. Lo echaron”, confesó el presentador.

Encima, habló de lo difícil que fue encontrar trabajo en ese período, recibiendo una proposición concreta recién en marzo. “A mí me desvincularon a fines de agosto. Estuve todo septiembre sin preocuparme de nada. En octubre empecé a moverme, llamar, mandar mails, me junté con amigos para ver si emprendíamos algún negocio, pero nada se concretó. Está complejo encontrar trabajo en el rubro, pensé que podía ser más fácil”, dijo.

Álvaro García finalmente se incorporó hace poco más de un mes a una radiodifusión online, la que se inaugura de forma oficial en los próximos días. “Estoy de lunes a viernes entre 10 y 12 del día. Mi espacio se llama Ciudad V, yo lo produzco también. Se inaugura oficialmente el 9 de mayo, pero ya funciona y todo”, comentó el comunicador.

Pero esto no es todo. Adicionalmente, tiene un canal de YouTube, donde suma 529 suscriptores y publica videos enfocados al mundo el deporte y el turismo:

Previous articleSernac descarta que monto de compensaciones por colusión sean inferiores a $7 mil por persona
Next article"No hay motivo de alarma" por Isabel II o su marido