Esta es la sinopsis oficial de ‘Endgame’ y lo que durará la película; estamos muy cerca del estreno

0
122
loading...
loading...

La paciencia está por terminar, así como todas las especulaciones y teorías que desde hace meses han circulado respecto a Los Vengadores: Endgame; ya vimos tráilers oficiales que han revelado algunos datos importantes, y ahora tenemos la sinopsis oficial y el tiempo que durará la cinta.

La curiosidad que genera esta película pocas veces se ha manido, y es que hay que memorar que su antecedente no solo es Infinity War, es más, ni siquiera las demás películas de Los Vengadores, sino 21 películas del Universo Cinematográfico Marvel, que han estado enlazadas para conmover a este momento.

Es por esto que se crea tanta especulación a su aproximadamente, pero entre más cerca estemos del estreno, decano información oficial tendremos.

Endgame

La sinopsis es breve, pero deja ver lo importante de los acontecimientos en esta película:

El peligroso curso de los acontecimientos puesto en marcha por Thanos, que destruyó la medio del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a tomar una última posición en la gran conclusión de veintidós películas de Marvel Studios, Los Vengadores: Endgame.

Endgame

Oficialmente se ha donado a conocer que el filme durará 3 horas con 2 minutos, y aunque parece que es un poco larga, hay que tomar en cuenta que la historia y el enorme número de personajes necesitan veterano espacio.

Al respecto, los directores de Endgame señalaron:

Pensamos que la película está jugando acertadamente y tuvimos excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba, y nos sentimos muy acertadamente acerca de dónde está.

Dr. Strange

Kevin Feige, manifestó:

Se lanzará la película en el tiempo exacto de ejecución. (Será) consumado. Va a ser el tiempo exacto de ejecución que la película debe tener.

Ya veremos qué tal funciona, sobre todo a la hora en que los asistentes a la película quieran ir al baño; ¿esperarán las más de 3 horas? Este es un liza importante asimismo para la película.

loading...