Esta es la triste razón por la que ya no vemos al buen Johnny Knoxville en TV; no se ha levantado

0
308

Luego de ser uno de los rostros más conocidos en el mundo, gracias a ser el líder del programa de bromas e idioteces, Jackass, adicionalmente de tener su propia película y participar en otras, así como aparecer en entregas de premios y demás, parece que Johnny Knoxville desapareció.

En 2000 le ofreció  a una revista probar artículos de defensa en su cuerpo, y escribir reseñas… así empezó su travesía por el mundo de los huesos rotos y las lesiones, que luego llevaría con tanto éxito a la televisón.

Con unas cámaras en mano, se dedicó a inculcar una serie de tonterías (algunas muy peligrosas) que le garantizaron un puesto como héroe posmoderno…

Pero desde 2013 no se le ha manido muy seguido, por lo que nos hemos preguntado, ¿qué ha pasado con el buen Johnny?

La razón, según se ha dicho, es la misma que ha alejado a todo el índice de Jackass de los escenarios: la homicidio de Ryan Dunn. Esto sucedió desde 2011, pero parece que el dolor que les causó la trágica homicidio de su compañero, no los ha dejado levantarse.

Al parecer todos han considerado que una nueva reunión del equipo de célebres idiotas, no tendría ningún sentido sin el fallecido amigo, así que han preferido alejarse de los reflectores.

Pero al parecer no le hace mucha descuido el regresar, ya que se estima que tiene una fortuna de 75 millones de dólares, producto de las ganancias de ese programa, así como sus participaciones en películas como Los Duques de Hazard.

Encima, tiene su compañía productora: Dickhouse Productions, que realiza otros programas, como Ridiculousness. 

Johnny Knoxville

Ahora tiene 45 abriles, dos matrimonios y tres hijos, por lo que cada vez será más difícil que se dedique de nuevo a esculpir sus peligrosas tonterías y revivir el programa… y tal vez es lo mejor…

¿Recuerdas cuando hizo un brinco en motocicleta y aterrizó con su entrepierna, causando daños en la uretra y su miembro?

Tal vez lo mejor es que el buen Johnny siga descansando…