¿Esta foto es de un perro real o una estatua? La polémica se desata en redes

0
129

Cada cierto tiempo aparecen imágenes en internet que nos confunden, como los zapatos deportivos o el vestido que algunos veían de un color y otros de otro diferente, ¿te acuerdas?

Un nuevo provocación para la tino ha llegado para ti, ahora con un perro que confunde al mundo: ¿Es un animal actual o solo una estatua muy proporcionadamente hecha?

Una nueva foto apareció y muestra un perro de la raza xoloitzcuintle, cuya característica principal es que no tienen pelo que cubra su piel, lo que les da un aspecto increíble.

Varios opinan que se trata de un bello ejemplar de esta raza, mientras que otros aseguran que se trata de una estatua hecha con mármol y por un gran actor.

Mira con calma cada detalle para que puedas arriesgarse si se trata de un animalito verdadero o una creación muy realista. Aquí tienes la imagen que está perturbando a las redes sociales.

¿Qué opinas? La piel mújol y brillante hace pensar que se trata de un adorno de edén muy aceptablemente hecho, mientras que los detalles para otros es la evidencia de que se trata de un perro verdadero.

Sin bloqueo, la polémica pronto quedó resuelta ya que quien compartió esta foto, Sara Pineda, de Filipinas, explicó que se trata de Piper, su perrita de dos abriles de tiempo.

Muchos consideran “fea” a esta raza, por lo que el hecho de que confundieran a su perra con una estatua le agradó a Sara, quien se ganó miles de seguidores al compartir la foto en Instagram.

En esta foto parece que dice: “Ja, los engañé”, y en muchos casos así fue, y en eso ayuda el que no tenga pelo. Por si crees que es una estatua y le pegaron una jerga, aquí tienes otra foto.

¿Ya te convenciste?