Esta fue la decisión de la organización sobre la gala del Festival de Viña

0
643
loading...
loading...

El país ha vivido días complicados producto de los incendios forestales, por esto la indumentaria del Festival de Viñedo del mar ha sido cuestionada y blanco de muchas críticas. Tras esto y luego de varias peticiones por liquidar el evento, la estructura del certamen sacó la voz.

Relacionado: Conoce las exigencias de los artistas del Festival de Viña 2017

El evento tendrá un letra solidario; “Chilevisión informa que, ante las consultas referentes a la realización de la Gala Viña 2017, el evento televisivo se realizará en la fecha y día determinados. Sin embargo, CHV de acuerdo al compromiso generado con los damnificados, aprovechará la jornada para incluir un contenido solidario acorde a los momentos que está viviendo el país” detallaron desde la estructura a través de un comunicado oficial.

Añadiendo; “Nuestra temporada está participando en una campaña de ayuda a los siniestrados y ha conseguido más de siete mil millones de pesos para ir en ayuda del poblado de Santa Olga. Así como la información y la entretención son pilares de nuestra programación, CHV todavía se ha distinguido durante su extensa vida, en fomentar y promover la solidaridad entre todos los chilenos. Este es el sello que tendrá la Garbo 2017″.

¿Qué te parece la osadía?

loading...