Esta funda para celular da la sensación de tomar la mano de alguien más; para ti, ‘forever alone’

0
120
loading...
loading...

Si ha pasado tanto tiempo desde la última vez que sostuviste la mano de algún que ya ni recuerdas cómo se siente, los genios de esta empresa tienen una opción para ti y todos los forever alone del mundo.

La compañía Hamee de la India sabe que la única compañía de muchas personas es el dispositivo móvil que tienen en las manos, así que diseñaron una manguita para iPhone cuyo soporte es ciertamente una mano femenina industrial.

Ahora tu novia imaginaria tiene poco actual, al menos puedes sujetar su mano cada vez que agarras tu celular. Este invento fue llamado la “mano de Nami” y no solamente simula la forma, sino la textura de la palma y dedos de una mujer efectivo.

Según la compañía creadora, la mano de Nami trata de aparentar lo más posible los rasgos femeninos y el contacto de una dama de verdad.

El objetivo de esta novedosa manguita es obviamente ayudar a las personas que se sienten solas y darles el confort que solamente el roce de una mano puede dar. Su precio es de 91 dólares; podría parecer caro, pero recuerda que te sale mucho más caro querer tomar de la mano a la chica que te gusta y no te hace caso.

Como es una empresa que piensa en todos sus clientes, Hameen igualmente ofreció la traducción masculina de su invento, la “mano de Yamato”. Claro que estas manos no sirven solo para sostener tu celular, todavía podría ser la cita de tu próxima cena romántica. Suena muy perturbador, pero al menos eso refleja la publicidad de la compañía.

No tienes una mano entre las tuyas porque no quieres. Lo que nos preguntamos es si no se echará a perder si ponemos esta manguita en un tazón de palomitas, para encontrar sus dedos suaves mientras vemos una película romántica.

loading...