Esta hielera es una réplica de la vagoneta de Volkswagen y todos queremos una igual

0
166

Volkswagen tiene dos famosos modelos que hasta la data son muy buscados: uno de ellos es el Beetle y el otro es el icónico Volkswagen Bus (Combi), que se convirtieron en un ícono cultural del movimiento hippie. Ese status quimérico puede explicar por qué una hielera con forma de camioneta VW se ha convertido en un objeto de colección que todos quisiéramos tener.

Esta hielera está hecha a mano y es de espada inoxidable; presenta un depósito ocasional de 30 litros al que se puede lograr por el “techo” de la camioneta. Adicionalmente, tiene un asa retráctil que se pliega debajo de la hielera, así como un cromo del logo de VW. Una réplica suficiente atinada.

Lo bueno es que puedes llevarla a cualquier costado, ya que sus llantas son orientables, se mueven en cualquier dirección y sobre casi cualquier superficie. Lo mejor es que están adornadas con unos rines de hoja con el logo. Todo este conjunto de detalles hacen que esta hielera se convierta en un objeto de colección.

Esta reliquia solo está de saldo en Amazon, pero es un poco complicada de conseguir ya que es un artículo de importación; encima, fue tanto su éxito durante el dispersión que las piezas se agotaron rápido, pero todo indica que el proveedor está trabajando en nuevas hieleras, así que tal vez te convenga entrar a la serie de demora.