Esta increíble casa en Texas está construida bajo tierra y cuesta 2.25 millones de dólares

0
109

Si no sabes todavía cómo construir la casa de tus sueños, esta puede ser una excelente opción: bajo tierra. Esta hermosa propiedad en Texas tiene algunas construcciones por encima del circunscripción, como una cochera y una pequeña bodega, pero el resto se encuentra debajo, con una entrada al estilo de la casa de los hobbits, y todos los muros cubiertos de coloridos murales que dan la sensación de estar en diversos paisajes y harán que olvides que te encuentras varios metros bajo la superficie.

A simple perspectiva parecería un demarcación con una bodega y un balsa, pero nadie se imagina que todo está por debajo, lo que la hace increíble. El propietario quería mucha seguridad y privacidad, así que no había mejor opción que meter la construcción de la casa bajo tierra. Así nadie se imaginaría que está ahí.

Adicionalmente de la privacidad, esta construcción surte toda su aprieto de agua con un pozo, a excepción de de que tiene un dinamo de electricidad que puede fomentar a toda la construcción.

La entrada es este túnel, y no te preocupes si crees que sentirás que te asfixias, pues está muy correctamente ventilada, encima que se cuidó de que los espacios sean muy amplios.

Desde que entras destaca el colorido en todos los muros, cada uno con su personalidad propia para dar un bullicio a cada espacio de esta excéntrica construcción.

Otra delantera es que estás alejado de los ruidos, que de por sí ya son pocos en la superficie, pues está alejada de la ciudad, pero bajo tierra la tranquilidad es mucho veterano.

Como puedes ver, no se trata de una caverna sino de una casa como cualquiera en la superficie, adicionalmente de que es muy fresca durante la temporada de calor.

El ámbito era una colina que fue escarbada para hacer la construcción y luego fue cubierta de nuevo con la tierra.

Las recámaras tienen un gran espacio y cada una está decorada con un tema diferente, con muebles rústicos que pueden ser tuyos todavía si compras la propiedad.

Por supuesto, tiene todos los servicios que necesitas para estar cómodo, así que por eso no te preocupes. Encima, si no te gustan los murales, tú puedes hermosear a tu placer.

Y claro, siquiera es necesario que te la pases siempre debajo, puedes salir a la superficie y hacer un día de campo en tu propio balsa.

Encima cuenta con un espacio para que guardes tus herramientas y otras cosas, y así la casa quede librado, adicionalmente de que te puedes salir a trabajar en la superficie.

Por si fuera poco, igualmente tienes una entrada al estilo hobbit para que te sientas en una película cada vez que entres a tu propiedad.

Y bueno, para que esta maravilla sea tuya es factible: carencia más tienes que remunerar 2.25 millones de dólares y serás el nuevo propietario de esta increíble casa bajo tierra.