Esta loca teoría dice que Rocket tuvo toda la culpa de que la Guerra Infinita sucediera

0
208
loading...

Hubo un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel que fue el cierto responsable de la aniquilación masiva del chasquido de Thanos: Rocket.

Aunque parezca increíble, todavía hay personas que no han manido Avengers: Infinity War y solamente escucharon que el gigante chalado destruyó a la medio del universo usando el poder de las Gemas del Infinito. Pero esa “justa” aniquilación fue la consecuencia de toda una prisión de eventos, cuyo primer anillo fue la afán de Rocket, el mapache Cuidador de la Galaxia.

Muchos fanáticos de Marvel se han poliedro a la tarea de explicar lo que va a ocurrir en la próxima película Avengers: End Game. Sin incautación, igualmente hay que considerar el pasado y según esta teoría fue fallo de Rocket que Thanos lograra conseguir una de las Gemas del Infinito, causando así la destrucción masiva con su chasquido.

La teoría comienza analizando lo que sucedió en la cinta Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en la cual los guardianes son contratados para destruir a un monstruo que quiere poseer las baterías Anulax.

groot gif

Luego de una buena pelea musicalizada, los guardianes acaban con la criatura y recuperan las baterías para la raza Soberana. A cambio, a ellos les entregan a la media hermana de Gamora, Nebula, y planean escoltarla hasta los cuarteles de los Nova Corps.

Por desgracia, el valencia de las baterías despertó la codicia de Rocket y robó algunas de ellas. Por supuesto que la raza Soberana se da cuenta del hurto y atacan a los guardianes.

rocket baterias

Es entonces cuando aparece Ego, el padre de Quill, para rescatarlos e invitarlos a su planeta. Mientras los demás guardianes están de reconocimiento con el padre de Star Lord, Rocket y Groot se encargan de custodiar a Nebula, solo tenían ese trabajo que hacer.

A posteriori son atacados por los Ravangers y en esa pelea Rocket y Groot son capturados. Nebula aprovecha su oportunidad y escapa; aunque su primer intención era vengarse de su hermana, logra reconciliarse con Gamora. Hasta aquí termina su aventura en Guardianes de la Galaxia 2.

nebula

El problema es que entonces Nebula quedó débil y fue capturada por Thanos. Esto es muy importante, pues al torturarla, el gigante descubre que Gamora conoce la ubicación de la Yema del Alma. Con chantajes, Thanos obliga a su hija para que lo lleve a Volmir y así es como consigue la cuarta Joya que necesita.

Lo demás es historia conocida. Según esta teoría Rocket fue quien tuvo la yerro de toda esa catástrofe. Fue por su codicia que la raza Soberana los atacó y envió a los Ravangers para capturarlos, dejando osado a Nebula.

rocket gif

Tal vez por ser el culpable de todo, fue el único de los Guardianes que sobrevivió, para que siguiera sufriendo. Así que muchas gracias Rocket, la medio de la vida se extinguió porque no supiste controlar tu cleptomanía.

rocket gif

loading...