Esta mamá dice que su hijo se parece a Kevin McAllister y que lo confunden en la calle

0
67

La frase que Evan Annable y su mamá escuchan cada vez que tienen que salir a la calle es: “Oye, te pareces al irreflexivo de Mi escueto criatura”. Pero posteriormente de las primeras mil veces, ellos dicen que se vuelve tedioso y incómodo.

Todos en el mundo tenemos a nuestro doble idéntico perdido y las celebridades del mundo del entretenimiento no son la excepción. Así como se hicieron famosos los dobles de Conor McGregor, Peter Dinklage o Messi, en la pueblo de Swanwick, en Derbyshire, Inglaterra, hay un pequeño que es extremadamente parecido a Macaulay Culkin y que causa sensación por su apariencia.

No hablamos del presente Macaulay que ya tiene 40 abriles de permanencia, sino de él mismo cuando tenía 10 y protagonizó Mi escueto bebé (1990), una de las mejores comedias que son una clásica y obligada cinta para disfrutar en las temporadas navideñas.

Evan asimismo tiene 10 abriles y a donde sea que vaya la parentela se le acerca pare decirle que es igual a Kevin McCallister, el pequeño que se queda solo en casa y detiene a los Bandidos Mojados. Por supuesto que con frecuencia le piden de atención que haga una imitación del visaje de susto del personaje principal de la película.

La mamá de Evan, Andrea, dice que era divertido al principio, pero que con el tiempo se fue haciendo poco embarazado. Incluso una vez que el pequeño se fracturó un protector en el hospital, recibía muchas visitas del personal del hospital que querían ver al doble de Macaulay.

Las similitudes entre Evan y su afamado doble no terminan con su apariencia, pues el pequeño de Inglaterra todavía quiere ser actor y ya ha participado en un comercial de Tiny Pop Sony y en la película Swimming With Men del 2018.

Con el paso del tiempo, seguramente su cara cambiará y posiblemente se irá quitando de encima el estigma de ser el doble de Macaulay. Por el momento podría intentar disfrutar de su triunfo y iniciar a cobrar por tomarse fotografías con él.