Esta nueva versión de Google maps te permite explorar el universo desde tu asiento

0
127

Si eres entusiasta del espacio, el universo y las galaxias, te tenemos una increíble comunicación y es que Google Maps ha estrenado su nueva utensilio con la cual podrás explorar el interior de otros planetas, lunas y la Periodo Espacial Internacional.

Para la realización de esta nueva función, Google trabajó adyacente al intérprete exagerado Björn Jónsson, quien se encargó de hacer el armando de los mapas planetarios tomando como almohadilla imágenes de la NASA y de la Agencia Espacial Europea.

Con esta útil los internautas podrán explorar las superficies de más de 16 planetas, hasta ahondar en sus interiores donde conocerán más sobre distintas zonas significativas de cada uno.

A través de esta plataforma de carta aparente podrás educarse más sobre cada planeta, pues adicionalmente del trayecto, tendrás información etiquetada para que reconozcas la superficie que estás explorando.

Si proporcionadamente la plataforma todavía está en pruebas para su optimización, Google ha atrevido un comunicado para fomentar su uso, mostrando tan solo algunas de las tantas cosas que puedes realizar a través de ella.

“Explora las llanuras heladas de Enceladus, donde Cassini descubrió agua debajo de la corteza lunar, sugiriendo señales de vida… Mira debajo de las gruesas nubes de Titán para ver los lagos de metano. Inspecciona el cráter masivo de Mimas, aunque podría parecer una apariencia de ciencia ficción, es una luna, no una estación espacial”

Encima de deber trabajado con uno de los más grandes artistas astronómicos, Google ha aceptado la ayuda de Emily Lakdawalla de la Sociedad Planetaria, con el fin de mejorar algunos errores de etiquetado que presentaba la aplicación.

Sin duda alguna esta nueva útil es un gran estimulante para todos aquellos que anhelan conocer más sobre el espacio exógeno. Si tú todavía quieres navegar en ella para descubrir más sobre Marte, Júpiter o cualquier planeta, entra aquí : https://www.google.com/maps/@0,-99.1618626,22963938m/data=!3m1!1e3

La entrada Esta nueva interpretación de Google maps te permite explorar el universo desde tu asiento se publicó primero en Porque no se me ocurrio.