Esta página ofrece 1,300 dólares por ver 13 películas de Stephen King antes de Halloween

0
106
loading...
loading...

Si eres un fan de las películas de terror, sobre todo de las que se basan en lo que escribe Stephen King, y las ves cada que tienes oportunidad, este es un buen momento paras que lo sigas haciendo y adicionalmente te ganes poco de monises.

USDish.com investigación personas que vean 13 de las películas clásicas del horror que fueron creación de la mente de este escritor, y les pagarán 1,300 dólares, esto, como parte de la promoción para Doctor Sleep, que será una secuela de El resplandor.

A través de su página, USDish lanzó el posterior mensaje:

¿Cinéfilo? ¿Miedoso? ¿Forofo a la adrenalina? ¿Todas las anteriores? Este trabajo no es para los débiles de corazón, pero podría ser para ti. El candidato ideal tiene que estar lo suficientemente orientado a los detalles para seguir la experiencia. Incluso pueden compartir en las redes sociales y vlogs cada vez que se asustan y saltan de sus asientos.

No es necesario un título, ni se realizará una prueba antidrogas o comprobación de historial; sin requisa, los solicitantes deben tener 18 abriles o más y ser ciudadanos o residentes permanentes de EE. UU. para presentar la solicitud. Dinos por qué eres la víctima perfecta y qué esperas obtener de esta experiencia (separado de los 1,300 dólares, por supuesto), y este trabajo de sueño o pesadilla podría ser tuyo.

Incluso queremos retener todo sobre tu experiencia. Seguirás tu ritmo cardíaco y te asustarás. Nos informarás quién se unió a los sustos contigo. Nos contarás lo que pensaste antiguamente de ver ciertas películas y si tus sentimientos cambiaron a posteriori de completar el combate. Incluso registrarás tus sueños, si es que puedes descansar. ¡Queremos aprender todo esto y más! Te proporcionaremos una hoja de trabajo para guiarte en el camino, pero no estás restringido a lo que te damos: ¡no dudes en compartir tus pensamientos como un diario y darnos todos los detalles atemorizantes!

En no más de 200 palabras debes explicar por qué te gusta sufrir y aterrorizarte con las películas de horror, e incluso puedes mandar un video donde muestres tu coito con destino a la temporada de Halloween.

Si eres seleccionado, tendrás que ver las siguientes películas:

El resplandor

-Carrie (la llamativo o el remake)

-IT (la llamativo o el remake)

-Los niños del maíz

-Creepshow

-Christine

-Cujo

-El cazador de sueños

-The Mist

-Miseria

-Thinner

-La sombra del usurero

-Cementerio de mascotas (la innovador o el remake)

¿Te atreves a cumplir con este provocación?

loading...