Esta película de Terry Crews tiene 0% en Rotten Tomatoes pero es la más vista en Netflix

0
161

Siendo sinceros, creo que la mayoría de nosotros hemos cansado por completo el catálogo de películas de Netflix, pues esta cuarentena fielmente no hay ausencia mejor que hacer. Pero parece que el aburrimiento ha llevado a las personas a ver no solo todas las cosas buenas que la plataforma tiene disponibles, sino incluso algunas cosas terribles que han sido calificadas con un porcentaje de cero en Rotten Tomatoes.

Netflix presentó recientemente John Henry, dirigida por Will Forbes y protagonizada por Terry Crews y Ludacris. Según la sinopsis, la película trata de “un hombre tranquilo con un pasado violento que cambia su vida cuando una niña inmigrante que huye de la violencia de las pandillas en el sur de Los Ángeles tropieza en su vida”.

Suena conveniente correctamente, ¿verdad? Crews asume el papel del héroe John Henry, mientras que Ludacris interpreta al exlíder violento de dos jóvenes inmigrantes.

john henry

Desde su emanación en el servicio de streaming, la película ha subido con éxito al número 2 de los 10 principales de Netflix, perfilándose para ser una de las películas más vistas de la plataforma… Sin confiscación, John Henry ha conseguido acumular una puntuación de 0% de los críticos en el sitio de clasificación de películas Rotten Tomatoes. Lo más extraño de todo es que muchos de los espectadores parecen no estar disfrutando la película, y aún así la vieron de principio a fin.

Estoy viendo John Henry y acaban de dispararle a Terry Crews en la persona, y se levantó como si no le hubieran disparado en la habitante. Saquen esta mi*rda de mi pantalla.

Dejen de echarse en brazos en la registro del top 10 de Netflix porque tienen una película que se vehemencia John Henry con Terry Crews y Ludacris en el puesto número 2 y es, posiblemente, la peor película que he pasado.

En Rotten Tomatoes, la crítica de cine de The New York Times: Jeannette Catsoulis, calificó la película como “con tanta frecuencia absurda que casi se parece a una parodia”, mientras que Hasitha Fernando, de Flickering Myth, dijo que “ni siquiera el corpulento Terry Crews con su enorme martillo puede salvar esta absoluta decepción”.

john henry

¿Será que el aburrimiento que provoca el toril nos lleva a descender nuestros estándares y ver una película tan mala como esta? ¿O será que hay personas que disfrutan la simplicidad y a Terry Crews en la pantalla? Son preguntas que nones obtendrán respuesta. De cualquier guisa, la concurrencia sigue viéndola…