Esta sería la nueva pareja confirmada en el reality “Doble tentación”

0
3022
loading...
loading...

Cada vez yerro menos para el estreno de “Doble tentación” nuevo reality de mega que pondrá a prueba las relaciones de los participantes. Algunos de los confirmados de esta nueva desafío son Dj Méndez adyacente a su esposa, Joche y su pareja Fernanda Figueroa, Angie Jibaja y su pololo Felipe Lasso, encima de algunas tentaciones como; Francisca Undurraga y Maximiliano Ferres.

Puedes ver: ¡Malas noticias para Aylén! mega ficha a nuevos participantes para su reality

Pero ahora una nueva pareja sería la confirmada para encerrarse en el reality de mega. Se trata del triunfador de “Amor en juego” de chilevisión, programa que no logró buenos resultados de sintonía, pero que tuvo como campeón a Ignacio Laja.

Ignacio es un maniquí de 26 abriles que estudió Ingeniería en Minas e Ingeniería en Constucción, pero no terminó ninguna carrera porque su pasión era el modelaje. Él futuro ingresará al reality con su polola, la maniquí Silvina Varas, con quien mantiene una relación desde el 08 de agosto.

Aunque mega aún no confirma a esta pareja, en Instagram ya comenzaron a circular estos mensajes, donde el propio Ignacio Laja confirma su décimo:

instagram ignaciosilvina

Conoce a Ignacio y Silvina:

ignacio lastra

silvinaignacio

ignacio polola

ignacio silvina

 

loading...