Esta silla se convierte en cama para que puedas dormir en el trabajo; necesito una YA

0
114
loading...
loading...

Si eres de las personas que se la pasan sentadas todo el día en una oficina y no tienes el tiempo suficiente para ir a descansar a casa en tu hora de comida, la decisión es una pequeña siesta en el trabajo.

Según estudios del Programa de Investigación del Sueño y Sanidad en la Universidad de Arizona, tomar una siesta de 30 minutos antaño de las tres de la tarde tiene grandes beneficios para la lozanía y la productividad de los empleados. El problema es que muchas personas, sobre todo quienes trabajan detrás de un escritorio, no tienen tiempo suficiente para ir a sus casas para este pequeño sueño reparador.

Como muchos, los oficinistas en Japón incluso tienen ese problema, pero ya encontraron una opción. En ese país existe una costumbre, conocida como inemuri, que consiste en tomar siestas prácticamente en donde sea.

Pensando en sus tradiciones y todavía en las deyección de los trabajadores de oficina, la compañía Thanko creó una arnés específico que se puede convertir en una especie de cama individual. Así pueden usar su hora de comida para tomar una pequeña siesta.

Si Homero Simpson propuso que tuvieran hamacas en la empresa Globex del tosco Hank Scorpio, esta empresa japonesa ofrece poco similar, pero con la delantera de que solo tienes que activar las palancas del asiento y recostarte para disfrutar de un sueño reparador.

Es la perfecta combinación del tradicional inemuri japonés y la comodidad de la tecnología. El precio de la arnés Thanko ronda los 600 dólares en su página oficial, pero igualmente puedes encontrar otras parecidas en Amazon a precios más accesibles.

Así que la próxima vez que te pidan una sugerencia para mejorar el círculo sindical y la productividad en la oficina, puedes afirmar que una pequeña siesta es lo más recomendable y que para eso existen estas sillas reclinables.

Solo cuida que tus ronquidos no distraigan a tus compañeros.

loading...