Esta teoría dice que habrá un villano más peligroso que Thanos en Avengers: Endgame

0
306
loading...
loading...

No cerca de duda que Thanos es uno de los más grandes villanos del Universo Cinematográfico Marvel; prueba de ello es que su existencia se fue presentando en muchas películas antiguamente de ganar a Infinity War, sin bloqueo, puede que en Avengers: Endgame, este grosero no sea la única amenaza del universo.

Una teoría indica que hay un inculto, aún más poderoso que Thanos, que podría aparecer aprovechándose la situación en que el chasquido dejó al universo.

Sin incautación, esta amenaza no es nulo nueva, sino que ya la hemos pasado en pasadas entregas y se trata de cero más, ni mínimo menos que: Dormammu.

dormammu dr strange

Lo vimos en la película de Dr. Strange, quien terminó metiéndolo en un rizo de infinito en donde prometió dejar en paz a la tierra… sin confiscación, tras la desaparición de Strange el podría romper su promesa y amenazar al universo.

Es una teoría interesante, puesto que el poder de Dormammu es enorme, sin la requisito de las gemas del infinito, encima una vez terminada la batalla contra Thanos en Endgame, se necesitará un nuevo y poderoso bellaco para continuar con la cuarta etapa del UCM y Dormammu puede ser la opción perfecta.

dormammu dr strange

Adicionalmente, este personaje fue interpretado igualmente por Benedict Cumberbatch así que no se tendría que contratar a ningún otro actor para interpretarlo.

¿Creen ustedes que en Avengers: Endgame exista una amenaza superior a Thanos?

Los Vengadores: Endgame

No nos queda más que esperar unos meses para enterarnos de la verdad, y puesto que en el trailer de Avengers: Endgame solo podemos ver partes de la primera entrega… en sinceridad nadie sabe lo que pueda ocurrir ahora con los superhéroes de Marvel.

avengers-endgame

loading...