Esta teoría señala que Joaquin Phoenix podría no ser el Joker, y tiene bastante sentido

0
84
loading...
loading...

La película Joker se ha convertido en uno de los filmes más esperados por mostrar los orígenes de uno de los villanos favoritos de DC; pero según una teoría, la cinta no se trata del efectivo príncipe payaso del crimen.

Aunque se ha dicho que la película no forma parte del universo fílmico de DC, Joker podría embonar en sus historias pero no de la forma que se aplazamiento. Esta teoría asegura que Joaquin Phoenix sería un canalla que inspiraría al Joker de Jared Leto.

El argumento principal de esta teoría explica que se deben tomar en cuenta las edades aproximadas de los héroes y villanos de las películas y cómics de DC. Al parecer, en Joker, el tosco Arthur Fleck es un hombre de 44 abriles de tiempo y se estima que Bruce Wayne debería tener ocho abriles en dicha cinta.

Si es que el millonario Wayne comenzó su actividad justiciera como Batman aproximadamente de los 30 abriles de tiempo, eso querría sostener que el Joker al que se enfrenta debería tener entonces 71 abriles y luciría como un anciano que no es rival para el bondadoso de la oscuridad.

arthur fleck

Delante estas matemáticas se han sugerido dos posibles escenarios. El primero tiene que ver con el cómic Rebirth, en el que se descubre que existen tres Jokers; siguiendo esta partidura, se podría proponer que Phoenix da vida al primero de ellos y Jared Leto interpreta a otro de los restantes en una traducción más moderna.

La otra alternativa dice que podría suceder poco similar a lo gastado en Gotham. En esta serie, parece que Jerome Valeska es un sonriente bruto que es destruido y su punto es tomado por su hermano igual Jeremiah, quien se convierte en un Joker más similar en apariencia al desquiciado psicópata que conocemos en otras películas, cómics y caricaturas.

joker leto

Es afirmar, que Phoenix sería el primer Joker que, al ser vencido, dejaría su extensión al Joker de Jared Leto que vimos en Escuadrón Suicida.

Esta teoría tiene puntos interesantes, pero será hasta el 2019 cuando sus especulaciones podrán ser confirmadas o refutadas. ¿Ustedes qué piensan de estas teorías sobre la próxima película del príncipe payaso del crimen?

joker phoenix gif

loading...