Esta teoría sobre ‘Avengers 4’ filtra la posible muerte de Thanos y el Capitán América

0
242

Avengers: Infinity War es el plan del Universo Cinematográfico de Marvel más avaricioso hasta el momento y los admiradores esperan con ansias que llegue pronto el 3 de mayo del 2019 para ver la cuarta entrega que finalizará la Período 3 de las películas de estos superhéroes.

Todavía quedan algunos meses para que Avengers 4  llegue a las salas de cine, pero en internet ya circulan teorías y especulaciones acerca de lo que va a ocurrir en la próxima película. Algunas se basan en la trama de las historietas para realizar los filmes, y otras resaltan detalles de Infinity War y de otras cintas de Estudios Marvel.

Encima de las preguntas contestadas por los directores de la película, no ha habido mucho material que sustente esas teorías. Aunque oficialmente solo se sabe la aniversario de estrenohace poco se mostraron algunas fotografías que muestran a Iron Man,  Capitán América y Ant-Man.

Pero más recientemente igualmente apareció en Reddit una presunta filtración de la trama de la futuro película de los héroes más poderosos del universo. Según el heredero abigfriend esto es lo que va a suceder en Avengers 4.

escena filtrada avengers 4

A posteriori de que Thanos aniquiló a la porción de los habitantes del universo, quedaron como sobrevivientes los Avengers originales de la primera película. Aunque el personaje de Ant-Man no apareció en Infinity War, se dice que él ayudará a los superhéroes que quedaron vivos para delirar en el tiempo a través de la manipulación del Reino Cuántico.

El objetivo de este alucinación será conseguir las Gemas del Infinito, pero el gigante perturbado se da cuenta de lo que pretenden hacer y comienza a seguirlos a través del tiempo para destruirlos.

thanos gif

Otra parte de esta información supuestamente filtrada es que el personaje de Nébula será muy importante en la batalla contra Thanos. En Infinity War el cuidador de la Joya del Alma, Cráneo Rojo, dijo que para obtenerla se tenía que ofrecer lo que más se ama.

Sin incautación esta teoría asegura que todavía se puede conseguirla sacrificando lo que más se odia. Es tan extenso el odio de Nébula cerca de su alienado padre Thanos, que esta intentará engañarlo para conseguir la Brote del Alma. Del inclinación al odio hay un paso, y incluso hay un paso del precipicio de la Alhaja.

nebula

La parte final de la película será épica. Aparecerán de nuevo todos los superhéroes de Infinity War, y otros más como Hawkeye, para una última batalla contra Thanos. En esta ocasión, los héroes sí logran quitarle al rústico el Manopla del Infinito, así que él tendrá que enfrentarlos con su pura fuerza.

El desenlace de Avengers 4 será una tragedia según esta teoría. Tony Stark y Steve Rogers logran conseguir el Teseracto y Thanos está a punto de matar a Stark. Pero obviamente el heroico Capitán entra en bono y se enfrenta a puño honesto con el gigante.

capitan america

Al parecer Steve Rogers ya tenía pensado el plan de escape de los héroes, pero esto incluía distraer a Thanos para que los demás tuvieran oportunidad de sobrevivir. El personaje de Chris Evans se sacrificará por sus amigos y terminará muerto a manos del plebeyo intergaláctico.

Esta es solo una teoría de lo que va a ocurrir, pero no suena tan descabellada cuando se piensa en los frecuentes rumores de que el actor que interpreta al Capitán América ya no aparecerá en las siguientes películas de Marvel.

capitan america gif

Solo queda esperar al estreno de Avengers 4 para ver si esta teoría estaba en lo correcto o se equivocó.