Estaba en cuarentena y liberó a sus pajaritos; se dio cuenta de que el encierro es terrible

0
116

Lo hemos dicho: la pandemia de coronavirus ha tenido artículos terribles, comenzando por las personas que han fallecido y el impacto crematístico que afectará a todo el mundo; pero incluso hay algunos cambios positivos.

Ya vimos que la naturaleza ha tomado un gran respiro con la permanencia de los humanos en sus casas, y igualmente al interior de estas empiezan a surgir cambios de conciencia, como el que verás a continuación.

Un hombre en España tenía un par de aves en jaulas, como sus mascotas, pero luego de estar en cuarentena se dio cuenta de que no hay carencia como la sinceridad.

El ensayar en carne propia el estar “enjaulado” en su propia casa, a pesar de tener alimento y algunas comodidades, supo que no hay falta como poder ir a donde uno quiera sin restricciones.

En un emotivo video se ve como el hombre libera a las aves e incluso les pide perdón, lo que muchos han tomado como un ejemplo que se debe replicar en todo el mundo, incluidos zoológicos, circos y demás lugares donde tienen animales en cautiverio.

Se ha dicho muchas veces que el peor virus que existe es el ser humano, quien ha asesinado, enjaulado y en fin, obligado a otra especies a retirarse de sus hábitats.

Esta actividad nos da esperanza de que más personas hagan este acto de conciencia y se pongan en el división de estos animalitos y dejen de condenarlos al cautiverio.

En los días que llevo aquí encerrado, comprendo lo que es estar privado de la familiaridad y estos animales se merecen ser libres.

—Hombre en el video

Este es un buen momento para replantear la forma en la que hemos estado viviendo y convivir con los demás seres que igualmente son parte de este planeta.