Estaba en una competencia de luchas y su hermanito alfa de solo 2 años entró para defenderla

0
172

Como lo diría Vito Corleone (The godfather) la comunidad es primero, siempre hay que tener amistad con ella e incluso defender a un miembro si se encuentra en aprietos; estas conocimiento las sabe a la perfección Ruby, un pequeño de dos abriles que no dejó que nadie se metiera con su hermana longevo.

Este inmaduro de Indiana pensó que su hermana estaba en peligro y no dudó un instante para ir a rescatarla; el único problema es que ella estaba participando en unas competencias de lucha.

Mientras ocurría un combate de lucha en una escuela, un criatura de tan solo dos abriles entró al tapíz decidido a chocar al oponente que atacaba a su hermana longevo.

A continuación la impresión:

A posteriori de la entrada del chiquillo se puede ver a un padre apenado que intenta atraparlo, pero no llega a tiempo y este pequeño termina peleando con Ryan, el rival de su hermana.

Tras unos segundos, el árbitro para la pelea y el padre de Ruby costal a su hijo de la estampa.

gif defiende hermana

Se puede escuchar al camarógrafo -papá de Ryan- afirmar: “esto es lo mejor que he visto”.

Tori Allen Prendergast, madre de Ryan subió el video en sus redes sociales, a posteriori de que su cónyuge se lo enseñara y en cuestión de minutos se volvió vírico. Tory habló con el Huffington Post:

Estaba trabajando y me perdí de la competencia, pero cuando llegué a la casa me mostró el video y supe que teníamos que compartirlo. Era muy escultural, todos estaban atacados de la risa cuando pasó. Solo tengo hijos, pero si tuviera una hija me gustaría que ellos la defendieran así.

jack y jill

Nadie podrá negarme que este es un buen video que comprueba que todos haríamos cualquier cosa por nuestras hermanas. Porque nadie más puede hacerlas sollozar… Solo nosotros…

hermano hermana pelean