Estaba muy inconforme con su corte de cabello; no hay problema, Internet lo arregló con MEMES

0
682
loading...
loading...

Cuando vas a hacerte un corte de rizo, debes de retener que, muchas veces las expectativas que tienes son conveniente alejadas del resultado final. Sobre todo si quieres hacer un cambio radical y optas por un corte de moda. Tarde descubres que esos estilos no le quedan acertadamente a todos.

Como por ejemplo, esta madre subió su queja a Facebook, pues su hija se quiso poner unas trenzas africanas, sin confiscación, el liberal de su pelambrera no daba para ellas. Acompáñenme a ver esta triste historia:

A continuación, lo que Alma Rueda escribió, pero en castellano comprensible, sin faltas de ortografía y con los signos de puntuación:

Reporto a este idiota, porque su trabajo es una porquería. El día viernes caldo a mi domicilio a hacer un trabajo y desgraciadamente yo no estuve. De estar, le hubiera partido la madre. Mi hija preguntó un día antaño y mandó fotos para indicar que tenía el pelo corto. Él allá de afirmar que no se podía hacer con el guedeja corto, dijo que sí haría (las trenzas). Para originarse, llegó una hora y media a posteriori de la cita y como era tarde, dijo que solo le haría la mohicana y cortó el pelo que sobraba. Solo le hizo unas 30 trenzas y cobró 500 pesos. Desgraciadamente, yo no estaba. Cuando le hablé para pedir se portó incorrecto y me insultó, me dijo que el hizo lo que pudo, pero que, si no me gustaba, que yo hiciera el trabajo. Les dejo las fotos de su trabajo, todo correctamente cul*ro, en los comentarios. Las trenzas se le cayeron al día posterior.

mujeres infieles

Se supone que las trenzas deberían de favor quedado así:

trenzas africanas fail

O así:

trenzas africanas fail

Pero la existencia fue muy distinta. ¿Listos?:

trenzas africanas fail

trenzas africanas fail

Y bueno, como las personas de Facebook son suficiente comedidos, cuando se trata de cambios de estilos fallidos, no dudó en resolver este corte de cabellera con la ayuda de Photoshop.

A continuación los mejores 6:

1. Hubo quienes defendieron el trabajo del estilista

fail trenzas africanas meme

2. Pero otros le encontraron parecido, con una supersaiyajin

fail trenzas africanas meme

3. El combate del siglo

fail trenzas africanas meme

4. Aquí con los compas

fail trenzas africanas meme

5. No, mejor tápenla

fail trenzas africanas meme

6. Que malos fueron con Tristeza

fail trenzas africanas meme

Ya saben amigos, lo peor que pueden hacer es hacerse un corte de moda. Y lo segundo peor que pueden hacer es subir su fail a internet. Si ya saben como somos, para que lo hacen.

loading...