Estar en la Friendzone es tan dañino como sufrir un infarto; te están rompiendo el corazón: Estudio

0
398
loading...
loading...

Es hora de enfocarnos en los soldados caídos, esos hermanos que están en situación de vida o asesinato, fielmente. Según nuevos descubrimientos científicos, un corazón roto puede causar tanto daño como un infarto.

Lo que muchos ya sabíamos por la experiencia, litros de vino y pésimas decisiones, que un corazón roto puede matar, fue confirmado por investigadores británicos que descubrieron que el estrés emocional profundo puede causar tanto daño como un infarto.

El pronóstico no es para carencia bueno. El síndrome de corazón roto o takotsubo, lo sufren un estimado de tres mil británicos cada año, es comúnmente disparado por la pérdida.

soldado caido

El estrés del evento dispara el síndrome que causa que el músculo del corazón se debilite, y aunque los doctores pensaban que con el tiempo puede aliviar, los investigadores de la Universidad de Aberdeen descubrieron que el dolor es permanente.

soldado caido

El estudio, que es el más desprendido en su tipo, encontró que los que tenían el corazón roto se cansaban más pronto y eran incapaces de ejercitarse abriles a posteriori de favor sufrido el evento.

La doctora Dana Dawson, jefa de la investigación, dijo:

Se ha vuelto más popular recordar que el takotsubo es más popular (sic) de lo que habíamos pensado… Este es el estudio más extenso para analizar los género a holgado plazo del corazón roto, y claramente muestra daños permanentes en los corazones que lo han sufrido.

soldado caido

Estos pacientes no han podido tolerar a punta ejercicios físicos y se han fatigado más fácilmente.

Los descubrimientos del estudio se presentaron en la American Heart Association Scientific Sessions en Anaheim, California hace unos días.

Nuestra investigación muestra que el takotsubo necesita ser tratado con la misma aprieto que cualquier otro mal cardíaco, y que los pacientes pueden carecer tratamiento para los bienes a extenso plazo.

soldado caido

El equipo estudió a 37 pacientes en un falta de dos abriles y les hizo ultrasonidos y escaneos regulares, encontrando que el daño estaba presente mucho tiempo posteriormente de que se presentó la condición.

El síndrome fue identificado en Japón en la lapso de los 90 y se llamó takotsubo, como una vasija japonesa usada para atrapar pulpos y que tiene la forma del corazón deformado por el padecimiento.

takotsubo

rapha gif

loading...