Estar solo es más dañino que fumar 15 cigarros diarios; ¡cuidado, hombres solitarios!

0
288
loading...
loading...

Conocemos un montón de cosas dañinas para nuestra lozanía, como las bebidas alcohólicas en exceso, fumar, la comida chatarra y muchas cosas más… sin confiscación, nones imaginamos que la soledad entraría en la relación.

Una nueva averiguación a 20 mil estadounidenses ha revelado datos que aterrorizan sobre la soledad, pues resulta que comportarse en soledad tiene el mismo impresión de mortalidad que fumar 15 cigarrillos al día, lo que es aún más peligroso que la obesidad.

La averiguación dio a conocer que muchas personas están aisladas. Entre los jóvenes de 18 a 22 abriles el puntaje fue el más detención, con índices de soledad de más o menos del 48 por ciento, mientras que las personas mayores de 72 abriles reportaron uno de en torno a del 39.

La investigación, realizada por la aseguradora de vigor Cigna, se plinto en la escalera de soledad de UCLA.

Cigna

El estudio incluso informó que los jóvenes con las tasas más altas de uso de redes sociales tenían los mismos índices de soledad que aquellos que tan pronto como las usaban.

El CEO de CignaDavid Cordani, asegura que la “interacción social significativa” es lo que hace que las personas se sientan mejor, pero eso no significa que conversar con cualquiera por Whatsapp pueda ayudar mucho.

Sad

Más de la medio de los jóvenes encuestados marcaron las casillas de 10 de los 11 sentimientos asociados con la soledad, mientras que más del 90 por ciento de las personas de 72 abriles o más dijeron sentirse “a tono con los demás”.

Si te estás preguntando sobre el hecho relacionado con el cigarrillo, se debe a que estar solo te estresa y estar estresado te lleva a la inflamación crónica. Aún más dañino que el cigarrillo.

Sad

El estudio incluso presenta formas de aliviar la soledad: echarse, sobrevenir tiempo con la comunidad, hacer prueba y no trabajar demasiado, que son fáciles de aconsejar pero más difíciles de hacer.

Todas estas actividades implican dejar tu teléfono. Recuerda: tus abuelos vivieron muchos abriles y nunca necesitaron las redes sociales para entretenerse. Que entonces no existían, claro.

loading...