¿Estarán en una Relación Selena Gómez y Chris Evans?

0
92

El mundo de la comediantes se emociona con los rumores sobre una posible relación amorosa entre Selena Gómez y Chris Evans. Y es que actualmente se comenta que estos dos grandes de Hollywood sean pareja.

Selena Gómez actriz y cantante y Chris Evans el súper capitán América.

En las redes sociales andan circulando una serie de rumores, que han ido tomando fuerza con la publicación de unas fotos que los puede relacionar sentimentalmente. Una foto donde entreambos están saliendo de un restaurante.

En las fotos no se ven juntos, se ven que salen por separado del motivo.

De inmediato los fans de entreambos artistas de Hollywood comenzaron a relacionarlos y a comentar sobre el supuesto romance. Así como incluso la fanaticada de entreambos observaron que se están siguiendo por la red social de Instagram.

Nadie de los dos ni Selena a ni Chris se ha pronunciado para desmentir o afirmar dicha información.

Oportuno a todos los comentarios que han surgido luego de la publicación de las fotos, se pudo corroborar que estas no son recientes y que para ese momento de la foto los dos artistas estaban en relaciones separadas.

La foto en donde sale la cantante Selena Gómez son de Noviembre del 2017 y para ese entonces salía con el canadiense de the weeknd y no se ve salir de un restaurante sino de un sitio de pilates.

Por otro flanco la foto de Chris podrían ser del año 2013 y no precisamente saliendo del restaurante sino buscado el correo y para la aniversario salía con la actriz Minka Kelly.

Aunque las Fotos fueron sacadas totalmente de contexto y la información se ha tergiversado ninguna de las partes se ha pronunciado para desmentir o ratificar los rumores de su supuesta relación.

Ya el tiempo dirá si verdaderamente los dos artistas sostienen una relación sentimental o todo fue solo eso rumores.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios.

La entrada ¿Estarán en una Relación Selena Gómez y Chris Evans? se publicó primero en Porque no se me ocurrio.