Estas casas flotantes podrán soportar la furia de un huracán categoría 4… el futuro es hoy

0
532
loading...
loading...

El 2017 fue un año con bastantes desastres climáticos desde terremotos, hasta huracanes que han sacudido diferentes partes del mundo. Este año la madre naturaleza nos ha donado unos cuantos sustos.

Sin confiscación, pensando en futuros desastres naturales, un orden de diseñadores ha diseñado casas flotantes que pueden soportar huracanes de categoría cuatro.

Se llaman Arkups, son una especie de yates lujosos completamente habitables y con todas las comodidades de un hogar convencional.

Estas mansiones acuáticas son amigables con el medio concurrencia, pues funcionan a saco de agua reciclada de la tempestad y energía solar recolectada de páneles localizados en el techo.

Koen Olthuis es el arquitecto detrás de este esquema, presentado en el show de botes internacional de Fort Lauderdale.

Cada una de estas elegantes casas podrán ser personalizadas a satisfacción del comprador y tendrán un sistema de fondeadero hidráulico que le permite estabilizarse durante las lluvias y tormentas; para alertar que se hundan, tienen anclas de 12 metros de profundidad. con las que un huracán categoría 4 no será problema alguno.

arkup casas flotantes

arkup casas flotantes

arkup casas flotantes

arkup casas flotantes

arkup casas flotantes

Si quieres hacerte de una Arkups, se estima que saldrán a la traspaso a mediados del 2018, y te recomiendo que vayas ahorrando, porque su precio estimado oscila entre los 2 y 3 millones de dólares.

loading...