Estas fueron las últimas palabras de Debbie Reynolds antes de su muerte

0
551
loading...
loading...

Hollywood está de duelo posteriormente de sufrir las pérdidas de Carrie Fisher —la “Princesa Leia”— este martes y de su madre, Debbie Reynolds, un día después.

La suerte del cine falleció a los 84 abriles luego de un infarto cerebrovascular durante la tarde de este miércoles 28 de diciembre, mientras se encontraba en la casa de su hijo Todd, conversando sobre los detalles del funeral de su hija veterano.

Según cuenta TMZ, que conversó con Todd Fisher luego del defunción de la actriz de “Cantando bajo la lluvia”, la mujer pensó en su hija Carrie Fisher hasta el momento de su asesinato.

Incluso, conversando con su hijo antiguamente de sufrir el incidente cerebrovascular, sus últimas palabras fueron “la extraño mucho, quiero estar con Carrie”.

Debbie Reynolds, una de las intérpretes de la época dorada de Hollywood, estaba pasando por un cuadro de angustia desde el viernes pasado, cuando la intérprete de “Star Wars” tuvo un ataque cardiorespiratorio que la haría perder la vida cuatro días posteriormente.

La mujer nacida en El Paso, Texas, ha protagonizado variadas películas como “Cantando bajo la lluvia” (1952) y “In & Out” (1997). El 2015, adicionalmente, recibió el Premio de Honor del SAG a la Trayectoria Profesional.

 

Fuente:T13.cl

loading...