Estas madres criaron al bebé equivocado por más de 9 meses tras ser intercambiados al nacer

Todos sabemos que la arribada de un nuevo constituyente a la grupo es motivo de alegría y mucha gusto, sobre todo para la madre, ya que luego de unos largos 9 meses podrá por fin conocer al efectivo sexo de su vida. Podrá disfrutar de su pequeño bebé y brindarle todo el inclinación y cuidado que tanto anhelaba.

Por supuesto como madre y hasta como familiares del pequeño jamas nos imaginamos o esperamos que llegue a advenir alguna desgracia o acontecimiento que nos marquen para siempre y nuble toda serenidad patente. Como fue lo que sucedió con estas madres que luego de hacerse publica su historia conmocionaron a todo un país por el nivel de pánico y sobre todo desconfianza que sembraron en la población.

Francielli Garcia de 24 abriles de antigüedad y Erivania Danfel  de 25 decidieron contar su historia y la forma en que poco a poco están tratando de solucionar este terrible acontecimiento sin generarle algún trauma a sus pequeños hijos.

Tras entrar en trabajo de parto ambas madres acudieron al centro asistencial más cercano, el «Hospital Regional Albert Sabin de Incorporación Floresta». Las madres dieron a luz con tan solo unos minutos de diferencia a unos hermosos y sanos bebés.

«Al momento de que nos dieron el ingreso yo decidí obedecer como rememoración el brazalete que le colocaron a mi bebé para identificarlo y me extraño demasiado que el nombre de la madre no era el mio, por tal motivo llame inmediatamente al hospital y explique mi desconcierto y sobre todo preocupación, pero las enfermeras me dijeron que era inalcanzable que haya habido algún tipo de confusión así que yo simplemente me calme e inicie mi vida como madre primeriza».

Por otro costado Erivania incluso había notado el detalle en el nombre que aprecia en el brazalete de su pequeño pero no le presto atencion.

«Yo simplemente asumí que ese era el nombre de la partera que me atendió en ese momento».

Ambas madres siguieron con sus vidas, felices de tener en su hogar a sus hijos, hasta que 9 meses posteriormente el destino y el universo las unió en el hospital donde se inicio todo al asistir a una cita de control con el doctor que estaba de vigilancia.

Las madres estaban esperando ser atendidas por el doctor y llevaban a sus bebés en brazos y Francielli no pudo evitar notar que el bebé que llevaba Erivania tenia las mismas facciones y rasgos físicos que su cónyuge y su comunidad.

«Al instante en que me cruce con ellos y pude ver a su bebé me sorprendió ver el parecido que tenia con mi cónyuge, era como estar viéndolo a él. Fue allí cuando me llene de valencia y me acerque para preguntarle su nombre y cuando me dijo que se llamaba Erivania todas mis dudas y miedos de hace 9 meses detrás volvieron a la luz, ya que a mi mente llego el nombre que llevaba impreso el brazalete de mi bebé».

En ese momento Francielli le pregunta cual había sido el nombre que llevaba su bebé en el brazalete al momento de entregárselo.

«Me costo mucho rememorar el nombre y le dije que creía que era poco así como Gracielli o Francielli».

Y fue calibrado en ese momento que ambas se dieron cuenta que sus miedos eran reales, así que decidieron realizarle una prueba de ADN a los pequeños para salir de dudas y tener al fin una respuesta que pudiese calmar sus ansias y miedos.

«Estaba aterrorizada por el resultado. El simple hecho de pensar que mi hijo no era verdaderamente mi hijo me partía el alma porque estuve con él durante sus primeros pasos, gateo conmigo, sus primeras comidas fueron conmigo y hasta pecho le di. Si resultara no ser mi hijo significaba que iba a perderlo».

Lastimosamente todas sus sospechas se hicieron verdad, ya que al momento de aceptar las pruebas efectivamente estos bebés si habían sido intercambiados al manar.

Se pudo conocer que ambas madres iniciaron una demanda contra el hospital y son los tribunales y leyes  de Brasil quienes van a osar la guisa en que se llevara este caso, ya que aun no han decidido si los dos niños deben regresar a sus familias de origen o seguirán creciendo como lo vienen haciendo.

Por otra parte estas madres decidieron unirse y poco a poco convivir con la otra para que no sea un proceso tan duro para los pequeños que así como ellas fueron víctimas de este error tremendo.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas madres que sin duda alguna vivieron el miedo más espacioso que toda mujer puede llagar a comprobar al momento de dar a luz y es el que te cambie a tu bebé.

La entrada Estas madres criaron al bebé errado por más de 9 meses tras ser intercambiados al venir al mundo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles