Estas pueden ser las pruebas de que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en ‘No Way Home’

0
60

Hace unas semanas se filtraron unas fotos en las que supuestamente se ve a Andrew Garfield en el set de Spider Man: No Way Home, aunque no se ha confirmado que esas imágenes sean reales. Adicionalmente, otros aseguraban que Tobey Maguire asimismo estaba en esa misma espectáculo, pero eso es poco que siquiera se ha confirmado.

Desde que se dijo que la nueva película del héroe arácnido se desarrollaría en multiversos, de inmediato se desataron diversas teorías en las que se dice que veremos a los tres actores que han interpretado a Spider Man juntos, para pelear contra los villanos que vimos en diversas películas. Y ahora, adecuado a un hechizo del Doctor Strange, podremos tener a héroes y villanos juntos.

En el tráiler de Spider Man: No Way Home ya vimos a Alfred Molina en el papel del Doctor Octopus, lo que quiere opinar que sí habrá un multiverso en el que aparecerán personajes de películas pasadas. Esa puede ser la primera pista para enterarse que Maguire y Garfield sí estarán cercano a Tom Holland para completar la trilogía de héroes y hacer de esta cinta poco épico.

Otra esencia es que en las más recientes producciones de Marvel se ha abordado el tema de los multiversos. Al final de Wandavision, la Pérfida Grana audición a sus hijos y los investigación entre multiversos y esto tiene relación porque ya se confirmó que Wanda estará en la película de Doctor Strange and the Multiverse of Madness. Adicionalmente, el hechicero supremo estará en el filme de Spider Man.

En la serie de Loki se rompió la camino del tiempo, dividiendo el universo en múltiples líneas, que son las que dieron origen a la serie What If?, en la que se muestran distintas versiones de los héroes emblemáticos de Marvel, resultado de la aparición de esta multiplicidad de universos y los sucesos que pasan en cada uno de ellos.

Otra pista más es que adicionalmente del Doctor Octopus, ya escuchamos al Duende Verde con la voz de Willem Dafoe, a Electro, interpretado por Jamie Foxx, a Pícaro, con el actor Rhys Ifans, y Sandman, quien es interpretado por Thomas Haden Church. La cuestión es que todos ellos aparecieron en las películas protagonizadas por Maguire y Garfield, así que la deducción apunta a que sean ellos quienes los enfrenten de nuevo.

De acuerdo a filtraciones de información en Reddit, se dice que los equipos de género especiales que participaron en las películas de Tobey y de Andrew fueron contratados para este nuevo filme. Encima, no han faltado quienes aseguran que ya vieron a Maguire en una prueba de vestuario de su traje. Rodrigo Pera, el actor que dobló a Tobey en sus películas, confirmó que sí lo llamaron a participar, aunque no reveló más detalles.

Por su parte, Emma Stone, quien estuvo en las películas con Andrew Garfield, comentó que “no sabía si tenía permitido decir si había participado o no”, lo que suena muy raro si es que no participó, porque para qué tendría que ocultarlo, bastaría con asegurar “no, no fui llamada”, y ya, pero todo esto ha continuado con el enigma. Siquiera Garfield ha confirmado su décimo.

Un segundo tráiler debe estar por durar, porque el estreno es el 17 de diciembre y ahí veremos si ya se revela poco más sobre la décimo de los tres o si Marvel tratará de perseverar el suspenso lo más posible, aunque en esta época de filtraciones por todas partes, esa puede ser una bordado digna de un superhéroe. Tú qué dices, ¿veremos a los tres actores o solo a Tom Holland?