Estas son algunas de las mejores bromas de Cristian San Bernardino

0
848
loading...

Hoy en nuestro blog queremos hacer un homenaje al gran Cristian San Bernardino, uno de los mayores bromistas que nos podemos encontrar en la radiodifusión española, conocido por ser el responsable de algunas de las bromas más cachondas quia grabadas, algunas de ellas positivamente pesadas.

Tengo que recordar que soy un apasionado de la radiodifusión, siempre que puedo la escucho ya sea cuando voy camino al trabajo, salgo a hacer deporte o incluso cuando limpio mi casa. Es poco que me tranquiliza y que me ayuda a evadirme de los problemas, es como si me metiera en un mundo diferente. Lo que hago principalmente es escuchar música, pero sin duda lo que más me gusta es escuchar las bromas del gran Cristian San Bernardino, un personaje que lleva dedicado a esto desde hace más de diez abriles en el programa Anda Ya de los 40 Principales, pero que adicionalmente de esto, todavía es productor del programa “World Dance Music”, uno de los programas Dance más escuchados del país.

Fuente: los40

Cuando estoy escuchando algunas de las bromas que lleva a final Cristian San Bernardino, me pongo en el pellejo del insuficiente sufridor de turno y me interpelo cómo actuaría en esa situación. Le seguiría la corriente o simplemente le colgaría y le darían por c… Yo creo que sería el primer caso, pero espero no tener que probarlo nunca.

Como habrá familia que no lo conozca, hoy os traemos un recopilatorio de algunas de sus mejores bromas, aunque claro está, cada uno tendrás sus gustos particulares.

La broma con más censura de la historia

Previous articleMurray derrota a Berdych y jugará con Raonic la final de Wimbledon
Next article[VIDEO] Hoy se cumplen dos años del triunfo de Alemania por 7-1 ante Brasil