Estas son las 5 películas confirmadas del Universo Cinematográfico de Marvel para los próximos 2 años

0
239
loading...
loading...

Tan solo con lo recaudado en taquilla por Black Panther y Los Vengadores: Infinity War, sería suficiente para hacer varias películas, así que Marvel quiere seguir explotando la mina de oro que ha resultado su Universo Cinematográfico.

En los próximos dos abriles, veremos 5 estrenos de películas de superhéroes, y para 2022, serán 9 las que se hayan estrenado, así que todavía queda mucha movimiento por delante.

Varias cosas sucedieron en Infinity War, pero para ausencia significa que esto sea el final de la historia… al contrario, pudiéramos estar frente a un construcción que nos lleve a nuevas aventuras de los personajes ya conocidos, y que otros que no lo eran tanto, vayan tomando un papel más importante.

1. Ant Man

Luego de Los Vengadores, el turno será el próximo 6 de julio de 2018 para la película de Ant Man, cuya historia se ubica entre lo que vimos en Civil War y lo que recién se ha trillado en Infinity War, así que servirá para aclarar algunas dudas.

2. Capitán Marvel

Para el 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine un personaje muy esperado: Capitán Marvel, protagonizada por Brie Larson, y que será una precuela de todo lo acontecido en los 90, explicando cosas como el primer lucha de Nick Fury con este personaje.

Capitán Marvel

3. Los Vengadores

Los Vengadores

Así es, todo el peña de superhéroes estará de regreso el 3 de mayo de 2019, con una cinta que aún no tiene título, pero que seguro tiene que ver con Infinity War, y por supuesto, el liza será mayúsculo: aventajar lo que vimos en esta última entrega.

4. Spiderman

Spiderman

Esta serpa una secuela de Spiderman: Homecoming, y tendrá relación con la nueva cinta de Los Vengadores que mencionamos anteriormente. Se estrenará el 5 de julio de 2019.

5. Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Todavía no hay detalles; lo único que se sabe es que se estrenaría en 2020, ya sea en mayo, julio o noviembre, aunque eso ahora no es tan relevante; lo importante es que ya sabemos que estos personajes regresarán a la pantalla espacioso.

loading...