Estas son las parejas de famosos que dieron una nueva oportunidad al amor

0
1840
loading...
loading...

El simpatía puede perdonarlo todo o así lo dicen algunas parejas, que luego de separarse se vuelven a dar una oportunidad de estar juntos. Superaron sus crisis y hoy mantienen una estable relación.

Wilma González y Gonzalo Egas: el año pasado terminaron su relación, la española mantuvo una fogosa relación con Andrea Marocchino, pero hoy nuevamente están juntos.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia: el año 1999 el enlace hizo oficial su separación tras la infidelidad de Claudia Conserva con el actor Luis Uribe, un año y medio posteriormente la pareja se reconcilió y hoy siguen juntos.

claudia y pollo valdivia

Daniela Collet y Eduardo Vargas: el año pasado la pareja enfrentó una crisis, estuvieron separados cerca de un mes, pero el simpatía triunfó y hoy están en al dulce retraso de su segundo hijo.

edu vargas y daniela

Iván Cabrera y Tiffany Magrini: el ex pequeño Yingo estuvo varios meses separado de su esposa, quien se encontraba encinta durante su crisis. Pero semanas antaño de que naciera su segundo hijo, la pareja se reconcilió y hoy están mejor que nunca.

ivan y tifanny

Francisco Sagredo y Mónica Pérez: en marzo de 2013 la pareja vivió una crisis luego de una supuesta infidelidad de Francisco con la adolescente Paula Benedetto. El coyunda se separó, pero en octubre del mismo año se reconciliaron.

monica perez y saagredo

Kike Morandé y Josefina Fantini: a finales de la plazo de los 90 el Kike vivió un acalorado romance con Cecilia Bolocco, esto le provocó la separación. Abriles a posteriori cuando ya terminó su relación la Cecilia, se reconcilió con Josefina.

kike y su esposa

Patricio Carencia y Yanina Halabi: cada cierto tiempo estaban en la polémica, terminaban y se reconciliaban constantemente. Pero esta vez decidieron dar un paso más y se casaron este año para consolidar su relación.

yanina y pato laguna

Mauricio Pinilla y Gisela Gallardo: el tahúr estaba en un break con su polola Gisela Gallardo, cuando se conoció su affaire con Coté López, tiempo a posteriori la pareja se reconcilió, se casaron y tuvieron tres hijos.

pinilla y gisela

Coté López y Mago Jiménez: la historia la conocemos, la Coté fue a ver el rey héroe con Mauricio Pinilla, pero el Mago se dio una segunda oportunidad y hoy mantienen un oportuno coyunda.

cote lopez y el mago

loading...