Estas son las parejas que siguen y han terminado luego de “Doble Tentación”

0
714
loading...

Desde que terminó el reality “Doble Tentación”, han pasado poco más de tres meses, siendo varias las parejas que ingresaron juntas y que luego se separaron. Adicionalmente, nacieron nuevos romances, que hasta el día de hoy siguen, demostrando que el simpatía puede continuar luego de un programa de televisión.

Lee aquí: Julia Fernández entrega buena comunicación a sus seguidores.

Estas son las parejas que ingresaron juntas y que siguen manteniendo una relación:

Leo Méndez y Marcela Duque: consolidado casorio que no tuvo problemas con las tentaciones al interior de la casona de Calera de Tango. Donde el único inconveniente que atravesaron, surgió luego de un malentendido con Mario Ortega, quien lideraba una actividad de poleras mojadas y que el cantante doméstico consideró como una error de respeto alrededor de su mujer, ya que el ex pequeño reality era el encargado de arrojar agua a las mujeres.

Glendis Leiva y Ernesto Contreras: la pareja de cubanos ingresaron muy enamorados al reality y así se mantienen hasta el día de hoy.

ernesto glendis

Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez: la pareja tuvo varios conflictos producto de las tentaciones. Pero tras ser eliminados y retornar a la vida actual, lograron exceder un quiebre, estando hoy en día juntos y disfrutando de su simpatía.

angela cristobal eliminacion

Oriana Marzoli y Luis Mateucci: sin duda, fueron una de las parejas más polémicas, protagonizando constantes discusiones y quiebres, que los mantuvieron vigentes en el espacio. Sin incautación, fueron eliminados luego de que la producción decidiera que la venezolana no podía seguir con sus crisis nerviosas. Tras esto, su relación continuó a tal punto, que el próximo año llegarán al altar.

Fer Figuera y Joche Bibbó: fueron uno de los romances más consolidados de “Doble Tentación”, teniendo pequeñas diferencias que lograron aventajar, manteniendo actualmente una estable relación.

joche fer

Parejas que ingresaron juntas y que ya no tienen una relación:

Angie Jibaja y Felipe Lasso: los celos marcaron gran parte de esta relación durante su estancia en el reality. Él fue infiel con Amarillento Montenegro, provocando inseguridad en la peruana, quien tras salir del toril no pudo exceder esto, terminando definitivamente con el colombiano.

Silvina Varas e Ignacio Laja: aunque en el principio del programa fueron uno de los grandes protagonistas, con el paso de los días cayeron delante sus tentaciones, siendo ‘infieles’. La estudiante de sustento intentó una relación con Max Ferres, pero esto no funcionó y el maniquí chileno hizo lo propio con Lisandra Silva, pero siquiera perduró.

Flavia Medina y Tony Spina: aunque la pareja llevaba un año de relación y tenía planes de casamiento, todo se terminó luego de que la trasandina pusiera sus luceros en Abraham García.

flavia tony

Parejas que se formaron al interior del reality:

Amarillento Montenegro y Michael Murtagh: durante varios meses no se tomaron en cuenta, pero luego entreambos cruzaron miradas y no pudieron evitar su fulminante inclinación, el que continúa hasta el día de hoy.

ambar 3

Lisandra Silva y Leandro Penna: la pareja que ganó “Doble Tentación”, no solo se quedó con el gran premio, sino que asimismo con el cariño del notorio. Ya que el trasandino llegó a cicatrizar el corazón de la maniquí cubana, luego de que Ignacio Losa terminara con ella.

leandro penna lisandra silva

Flavia Medina y Abraham García: la pareja cuando se conoció en el programa de Mega, inmediatamente tuvo química, comenzando una relación. Incluso cuando el espacio llegó a su fin, entreambos se fueron a radicar juntos, pero los rumores dicen que todo habría terminado.

flavia abraham

Julia Fernández e Ignacio Laja: la brasileña ingresó a fracción de programa e inmediatamente cautivó al chileno, quien no dudó en terminar su relación con Lisandra para comenzar una relación con ella. Los dos salieron muy enamorados del toril y continúan juntos, luego de deber sufrido un llano suerte automovilístico.

ignacio julia fernandez

Fran Undurraga y Tony Spina: aunque fueron una de las parejas más queridas al interior del toril, ya que los dos tenían el corazón roto cuando comenzaron su relación, hace poco se confirmó su quiebre, comunicación que el propio italiano entregó.

loading...