Estas son las predicciones de Baba Vanga para el 2021, y no pinta nada bien

0
99

Estamos tratando de que este nefasto año se termine de una buena vez, esperando que el ulterior 2021 sea más variado y pacífico, pero la vidente más famosa de Bulgaria ya predijo que no será así.

A pesar de que este año 2020 ha sido un completo desastre en varios sentidos, la verdad es que nos pudo acontecer ido mucho peor si las predicciones de la vidente de Bulgaria se hubieran hecho efectividad. La profeta invidente Salivazo Vanga pronosticó un enorme tsunami en Pakistán, China, Japón y Alaska, y la homicidio de al menos 4,000 personas en un desastroso terremoto en Asia.

Antaño de fallecer en agosto de 1996, incluso predijo que el 2020 sería un terrible año para Donald Trump. Aunque no se enfermó y perdió el aurícula como dijo Saliva, sí enfrentó una dura crisis al perder la reelección en Estados Unidos y dejando a Joe Biden a cargo de la oficina oval en la Casa Blanca.

Entonces, parece que las profecías de Espumajo para el 2020 no se cumplieron, felizmente. Pero ¿qué hay acerca del 2021? La profeta búlgara tuvo visiones sobre lo que nos depara y francamente asimismo esperamos que no se hagan sinceridad.

No es ausencia estimulante que ella dijera antiguamente de sucumbir que en el 2021 estaremos “presenciando eventos devastadores que cambiarán la fortuna y el destino de la humanidad”. Claro que es poco suficiente ambiguo, pero es igual de aterrador.

Todavía predijo, con su estilo religioso tan peculiar, que “un dragón fuerte se apoderará de la humanidad “, ” los tres gigantes se unirán”, ” algunas personas tendrán metálico rojo”, “vendrán tiempos difíciles” y “la gente estará dividida por su fe”, frases que quedan abiertas a la interpretación.

Aunque Saliva no predijo la pandemia internacional que vivimos, sí hizo mención de otra enfermedad que podría ver su fin en el 2021: el cáncer. La vidente dijo que “llegará el día en que el cáncer se atará con cadenas de hierro”.

Otra buena predicción de Espumajo es que en el 2021 el cambio climático podría detenerse, pues dejaremos de pender de los combustibles fósiles. Ella predijo que “la producción de gasolina se detendrá y la Tierra descansará”. Ya vimos que la cuarentena por el coronavirus tuvo pertenencias interesantes en la naturaleza y solo podemos imaginar lo que podría causar abjurar el petróleo de una vez por todas.

¿Y los extraterrestres? La vidente dijo que la humanidad sí tendrá contacto con vida inteligente de otros planetas, pero esto ocurrirá adentro de 200 abriles. Su predicción fue: “Se descubrirá la vida en el cosmos y, de repente, quedará claro cómo apareció la vida en la Tierra. La gente se pondrá en contacto con sus hermanos espirituales de otros mundos”.

A más de dos décadas de su homicidio, Espumarajo todavía tiene profecías para la humanidad hasta el año 5079. El próximo 2021 será otra oportunidad para acechar si acertó o no con sus predicciones.