Estas son las series y películas que llegan a Netflix en marzo, el mes de la primavera

0
142

Se acerca una nueva temporada del año y con ello incluso Netflix se renueva con varios estrenos en su plataforma, para que hagas un maratón de series, películas, documentales y demás, mientras recibes el calor primaveral.

Aquí está la nómina completa de lo que podrás ver a partir del mes de marzo.

Series

1. Velvet Colección Temporada 3

Durante la Navidad de 1969 el personal pasado y presente se reunirá en Madrid, frente a lo que parece ser la traspaso de Velvet. Habitable a partir del 1º de marzo.

2. The Protector Temporada 3

Entre el caos, Hakan tiene que carear a un Inmortal que amenaza con apoderarse de Estambul. La puedes ver a partir del 6 de marzo.

3. On My Block Temporada 3

Continúan las divertidas aventuras de este asociación de amigos que tiene que crecer en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles. Se estrena el 11 de marzo.

4. The Circle: Brasil

El tentativa sociológico al estilo Big Brother llega ahora a Brasil, para ver lo que sucede con estas personas que viven en el mismo edificio y son grabados durante todo el día. La puedes ver a partir del 11 de marzo.

5. Élite Temporada 3

Un nuevo homicidio removerá cosas del pasado y por supuesto, iniciará una nueva investigación y lo que ello implica. Desde el 13 de marzo llega a Netflix.

6. Los Asesinatos de Valhalla

Una serie policial donde el suspenso es la vademécum en este intenso drama sobre asesinatos y mitología nórdica. El 13 de marzo es su momento de estreno.

7. Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

Basada en una historia existente, a través de esta serie conocerás a la primera mujer afroamericana que se convirtió en millonaria. La puedes ver a partir del 20 de marzo.

8. Carta al Rey

Un muchacho mensajero lleva en una carta el destino de todo el reino. No te la pierdas, a partir del 20 de marzo.

9. Ozark Temporada 3

La grupo dedicada al lavado de fortuna está de regreso, dispuesta a “limpiar” millones de dólares. En Netflix desde el 27 de marzo.

Películas

1. Los Juegos del Deseo

A partir de marzo podrás lograr a la dinastía completa de esta historia que no te puedes perder.

2. Hasta que la asesinato los juntó

A la homicidio de su padre, los hermanos se reúnen de nuevo durante una semana, lo que genera una serie de conflictos y traiciones que no se imaginaban. El 1º de marzo se estrena.

3. Atrápame si puedes

La historia del estafador Frank Abagnale Jr. y las peripecias que tiene que advenir un agente del FBI para atraparlo. Desde el 1º de marzo estará habitable.

4. Desde mi firmamento

Una chica de 14 abriles es asesinada, pero todavía desliz ver cómo su grupo sufre y lo peor, que su maligno planea atacar a otra persona. La puedes ver a partir del 1º de marzo.

5. Spenser Confidential

Spenser recién salió de la prisión y ya está de nuevo investigando un homicidio en Boston, lo que de nueva cuenta lo pondrá en peligro. Se estrena en Netflix el 6 de marzo.

6. Chicas perdidas

Esta película está basada en una historia existente en la que la búsqueda de una zagal desaparecida hace que su padre se encuentre con toda una serie de desapariciones. Se estrena el 13 de marzo.

7. El hoyo

En esta prisión los del tierra de en lo alto comen como reyes, mientras que los de debajo se tienen que conformar con sus sobras, lo que generará conflictos. Adecuado desde el 20 de marzo.

8. La marca del demonio

Al encontrarse con un volumen antiguo, dos hermanas abren las puertas del averno. Solo un sacerdote saciado de demonios puede auxiliar las almas de los humanos. El 27 de marzo es la vencimiento para que la veas.

Documentales

1. Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis

Con 25 abriles de existencia, esta chica trata de cometer la decano cantidad de errores posibles para conocer cómo afrontarlos cuando tenga sus hijos. Apto desde el 3 de marzo.

2. Ugly Delicious Temporada 2

Dave está de regreso para encontrar platillos extraños y deliciosos, en países como Bombay, Sídney y Estambul. No te lo pierdas desde el 6 de marzo.

3. Dirty Money Temporada 2

Más historias de codicia y corrupción que levantaron grandes emporios, de una forma poco ética y hasta ilegal. En Netflix desde el 11 de marzo.

4. Campamento extraordinario

Un campamento para jóvenes con capacidades diferentes cerca de Woodstock generó una auténtica revolución que cambió miles de conciencias.

Infantiles

La ofrecimiento de Netflix para los niños y la comunidad se verá nutrida durante marzo con estos títulos: Tut Tut Cory Bólidos Temporada 2, Shaun, El Cordero: Aventuras de Mossy Bottom, Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?, Un cabecilla en pañales: De revés a los negocios y El pequeño Bheem: Festival de colores.

Ánime

Para que todo esté completo, llegan en marzo: Castlevania Temporada 3, 7 Seeds Parte 2 y Sol Saliente.