Estas son todas las películas que se retrasaron y por fin se estrenarán en 2021

0
65

A pesar de que el 2020 no fue un buen año para el cine, no podemos desmentir que nos dejó un par de películas interesantes. Gracias a Dios, el 2021 pinta para ser mejor y el día de hoy venimos a contarte sobre todas las películas que se estrenarán.

Muchas compañías decidieron atrasar el estreno de varias producciones para este año con la esperanza de que las cosas mejoren y la sociedad pueda, con calma y mejor salubridad, ver las cintas en una sala de cine. Aún así, varias compañías optaron por editar sus películas tanto en la pantalla espacioso como en plataformas de streaming.

1. Enero

Enero llega con todo, pues se estrena la tan esperada Chaos Walking, del director Doug Liam y protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley. A diferencia de otras películas en esta relación, esta no se retrasó conveniente al covid-19, pero tuvo que soportar una serie de nuevas grabaciones por la mala recibo de las audiencias de prueba.

2. Febrero

cherry

El 12 de febrero llegará The King’s Man, la precuela de Kingsman. El día 19 de ese mismo mes se estrenará Antlers, una película de Scott Cooper, producida por el mismísimo Guillermo del Toro, así como Nomadland y Nobody, protagonizada y producida por Bob Odenkirk. El 26 de febrero veremos de nuevo a Tom Holland en la película de los hermanos Russo Cherry, que se lanzará en Apple TV+.

3. Marzo

morbius

Marzo es otro gran mes para el cine. El día 5 podremos ver en HBO Max la película live action de Tom & Jerry, con la bellísima Chloë Grace Moretz. Ese mismo día incluso se estrena Un Príncipe en Nueva York 2 en Amazon Prime. El día 12 se estrenará la secuela de The Sopranos, The Many Saints of Newark, mientras que Disney lanzará su nueva película animada Guión and the Last Dragon.

El 19 de marzo, Sony estrenará el tan esperado spin off de Spider Man, Morbius, protagonizada por Jared Leto. The Unbearable Weight of Massive Talent, una comedia de batalla protagonizada por Nicholas Cage, todavía estrenará ese día.

4. Abril

No Time To Die

El 2 de abril por fin veremos la última décimo de Daniel Craig como James Bond en No Time To Die. El 23 se estrenará A Quiet Place Part II y la película de horror psicológico Last Night in Soho, escrita y dirigida por Edgar Wright.

5. Mayo

Black Widow

En mayo incluso llegarán grandes sorpresas como el principio oficial de la etapa cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). El 7 de mayo se estrenará Black Widow. El día 21 podremos ver Saw, protagonizada por Chris Rock y en HBO Max tendremos Godzilla vs. Kong. El 28 del mismo mes, Dominic Toretto y sus súper autos llegarán a la gran pantalla con F9, mientras que Emma Stone interpretará los orígenes de una icónica villana de Disney en Cruella.

6. Junio

Ghostbusters Afterlife

El 4 de junio, Ed y Lorraine Warren vivirán una nueva aventura llena de terror y enigma en The Conjuring: The Devil Made Me Do It. Una semana posteriormente, el 11 de junio, llegará la nostálgica cinta Ghostbusters: Afterlife. El día 18 Pixar estrenará su obra maestra Luca. Encima, la acomodo del musical In the Heights llegará al cine y a HBO Max. Y para cerrar con imperdible de oro, el 25 de junio los simbiontes Tom Hardy y Woody Harrelson  pelearán entre sí en Venom: Let There Be Carnage.

7. Julio

Top Gun: Maverick

Verano es la época predilecta para exhalar películas, empezando con Top Gun: Maverick, que llegará el 2 de julio a posteriori de ocurrir sido retrasada durante dos abriles. El día 19, el MCU estrenará Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y veremos el final de una dinastía de cinco capítulos de La Purga con The Forever Purge.

El 16 de julio volveremos a ver a Tom Holland como el icónico héroe de la acomodo del videojuego Uncharted, mientras que LeBron James se unirá a los Looney Tunes en Space Jam: A New Legacy. El día 22, M. Night Shyamalan regresará a los cines con su nueva película de intriga Old. El 30 de julio, Dwayne Johnson y Emily Blunt aparecerán en la película de Disney Jungle Cruise.

8. Agosto

Candyman

El día 6, James Gunn reunirá a varios villanos de DC en The Suicide Squad 2, mientras que el 13 de agosto veremos la segunda parte del thriller Don’t Breathe 2. El día 20, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson regresarán contiguo a Salma Hayek en The Hitman’s Wife’s Bodyguard. Finalmente, el 27 del mismo mes, se estrenará el remake del clásico Candyman, de Nia DaCosta.

9. Septiembre

Jackass

El 3 de septiembre nos partiremos de la risa, pues los chicos de Jackass regresarán con otra película. A pesar de no tener muchos detalles sobre ella, sabemos que no decepcionará.

10. Octubre

Dune

El 1 de octubre llegará la película de ciencia ficción Dune en cines y HBO Max. El 5 del mismo mes, coincidente a las celebraciones de Halloween, Michael Myers regresa a dar conserva en Halloween Kills.

11. Noviembre

Eternals

El día 5, el MCU presentará a un nuevo especie de superhéroes en Marvel’s Eternals y todavía se estrenará la película biográfica del rey del rock, Elvis. El 19 de noviembre, Tom Cruise continuará desafiando a la asesinato en Mission Impossible 7 y en noviembre 24 veremos la película biográfica Gucci, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga.

12. Diciembre

the matrix

Finalmente, para cerrar admisiblemente el año, el 10 de diciembre veremos el remake de West Side Story de Steven Spielberg. El día 17 regresa Tom Holland con Spider-Man 3, donde posiblemente veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield. El día 22, Keanu Reeves vuelve a interpretar al icónico Neo en The Matrix 4 y en Sombra Buena podremos ver Babylon de Damien Chazelle, protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie.

Así que, varones, no me podrán asegurar que el 2021 no pinta aceptablemente para el mundo del cine. ¿Cuál es la película más esperada por ustedes? Nosotros ya queremos ver Black Widow, sin duda.