Este abuelo tiene 56 años, 3 hijos, 7 nietos y lo confunden con un hombre de 30 años

0
141

¿Se han fijado que hay familia que pareciera no envejecer? O sea, los abriles se suman, pero esas personas siguen viéndose muy proporcionadamente a pesar de ello. Si cierto sabe de lo que hablo es este yayo de 56 abriles, que a pesar de la etapa y tener 7 nietos lo confunden regularmente con un hombre de 30 abriles.

Es más, se dice que en el pasado a Andy Wilkinson, de Coventry, Reino Unido, lo han confundido con el novio de su hija, ya que su rostro sin arrugas y su tonificado cuerpo hacen que la multitud crea que es décadas más fresco de lo que verdaderamente es.

Es padre de tres hijos y trabaja como preparador personal. Andy relata que se mantiene en forma haciendo deporte tres veces por semana, y atribuye su apariencia engañosa a aminorar los carbohidratos de su dieta y echarse en una habitación completamente oscura… Lo sé, extraño, pero al parecer le funciona.

abuelo joven

Sus siete nietos tienen entre 6 y 10 abriles, aunque sería practicable creer que le pertenecen a él en sitio de a sus propios hijos, Claire de 37 abriles, Lee de 35 y Sarah de 33. Él sabe que su apariencia vehemencia la atención, y platica que es incómodo que lo confundan con el amigo o novio de sus hijas:

“Si estoy de vacaciones con ellos se me acercan damas de treinta años a coquetear, incluso me han confundido con la pareja de mi hija, lo cual es vergonzoso para ambos”, aceptó el mozo ascendiente. “Mis amigos también piensan que es divertido cuando sorprendemos a la gente y les decimos que soy abuelo de siete”.

abuelo joven

Andy está consciente de su genética y de lo mucho que ha dedicado para evitar el proceso de envejecimiento, pues dice que la esencia es el trabajo duro y una dieta saludable, poco que todos sabemos:

“Sé que parezco mucho más joven de lo que soy y de que me confunden con un treintañero. Mi genética es de gran ayuda, pero también el esfuerzo que pongo de mi parte”, señaló Andy.

abuelo joven

El hombre dice que inició a entrenar con mancuerna a la vida de 18 abriles y que siempre se interesó por encontrarse proporcionadamente, pero comenzó con un régimen más riguroso a la vida de 30 abriles, cuando evaluó radicalmente lo que estaba comiendo.

Fue ahí donde igualmente se dio cuenta de su pasión por la sustento y el gimnasia. Dejó su trabajo como tendero de autos y se convirtió en un preparador en raya de tiempo completo. Andy señala que adicionalmente de su estilo de vida saludable, un creador importante es no estresarse y mantenerse hidratado.

abuelo joven6

“El estrés te envejece excesivamente, así que intento no preocuparme por cero. Eventualmente me di cuenta que no era necesario tomar batidos de proteínas o suplementos para obtener buenos resultados, se trata de manducar saludablemente, controlar las porciones y someter los carbohidratos a medida que envejecemos.

“El cuerpo deja de carecer carbohidratos a medida que nos hacemos viejos. Ahora solo como un poco de arroz, media papa dulce como carbohidrato.

“También bebo mucha agua: puedes ponerte todas las cremas antienvejecimiento en la cara, pero el agua es lo más importante para mantener tu piel sana. De vez en cuando me tomo una copa de vino tinto, pero trato de evitar el alcohol a toda costa”, finalizó el preparador personal.

Y en explicación a tips que nos puede ofrecer para obtener lo que él con su cuerpo, el hombre no es celoso de darnos una plano por donde aparecer:

1. Entrenar con mancuerna 3 veces a la semana

abuelo joven

Y combinarlo con algún deporte de tu gusto. Andy prefiere el tenis o raquetbol, pero puede ser el que tú elijas.

2. No sobrepasarse con el entrenamiento

abuelo joven

Andy cree que las personas a veces entrenan demasiado y se lesionan o no ven los resultados que desean. “El cuerpo necesita recuperarse después de hacer ejercicio, por eso recomiendo un día de descanso entre entrenamientos”.

3. Descansar es importante

abuelo joven

“Descansar y dormir son factores que contribuyen enormemente a cómo me veo”, dice Andy, que encima asegura no ingerir muy tarde, estar en cama antiguamente de media incertidumbre y, una de las cosas más importantes para él, amodorrarse en una habitación totalmente oscura y sin teléfono.

5. Amurallar el estrés

abuelo joven

Este antepasado sabe que es complicado, pero recomienda concentrarse en poblar en el ahora, disfrutar el momento presente y no pensar en el pasado y el futuro.

Andy se describe a sí mismo como una “prueba viviente” de que se puede estar en forma y tonificado posteriormente de los 50 abriles. Él aplazamiento que su historia ayude a más personas a seguir una vida saludable como la suya, y quién sabe, a lo mejor nos veremos tan perfectamente cuando nos convirtamos en abuelos.