Este es el galán que conquistó el corazón de Melina Figueroa

0
346
loading...
loading...

Hace unos días te contábamos que Melina Figueroa se recuperaba del cáncer próximo a un misterioso demandante. En dicha oportunidad la ex participante de “Doble Tentación”, compartió algunas románticas imágenes en redes sociales, pero no reveló la identidad del hombre.

Sin bloqueo, poco tiempo duró su anonimato, ya que desde el portal de mega dieron a conocer el nombre de la nueva conquista de la trasandina. Se trata de Emiliano Castro, un argumentista y director de cine que ha sido agradecido por su trabajo a nivel mundial.

Relación que se va consolidando de a poco ya que la pareja está trabajando cercano, preparando un nuevo plan. Tal como lo comentó la chica fitness en su cuenta de Instagram.  “Muy oportuno mi Sábado aquí en Hollywood, disfrutando y trabajando mucho con mi @emilianocastrovizcarra .Se viene un gran gran plan #Fitness para ustedes 💪📽🎬 redactó Figueroa.

Muy acertado mi Sábado aquí en Hollywood, disfrutando y trabajando mucho con mi @emilianocastrovizcarra .Se viene un gran gran esquema #Fitness para ustedes 💪📽🎬💥💣 . . . #losangeles #hollywood #training #fitness #workouts #dobletentacion

A post shared by MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) on Aug 26, 2017 at 8:38pm PDT

Luego Melina compartió algunas fotos adyacente a su nuevo pololo:

melina pololo

melina pololo 2

melina pololo 3

Para posteriormente sorprenderlo con un romántico mensaje. “Llego cuando menos lo esperaba. Gracias a el volví a creer en el amor, lo hace tan simple y tan real. Y eso es lo que es, el amor llega a una vida para hacerte feliz, para compartir, para simplificar, para crecer, para construir y respetar. Quiero revivir esto cada día junto a ti @emilianocastrovizcarra ❤”.

melina pololo 4

melina pololo 5

melina pololo 6

loading...