Este es el guapo ganador del Mister Chile 2017 que nos representará en Tailandia

0
559
loading...

Tras una extensa competencia, la oscuridad de este viernes se disputó en el casino Monticello la final del Mister Pimiento 2017, instancia en la cual se definió al representante doméstico que irá a competir a Tailandia.

El evento que fue animado por Lisandra Silva y Pascual Fernández, contó con nueve finalistas, pero tras un vistoso desfile, Ítalo Robles se adjudicó el primer división del concurso.

Robles de 22 abriles es oriundo de San Francisco de Mostazal y es estudiante de Ingeniería Comercial. Pero el modelaje es su gran pasión, por eso durante su coronación como Mister Pimiento 2017 demostró su alegría, señalando: “Voy a dar todo para dejar bien parado a Chile en el extranjero”.

"Quien nace príncipe siempre puede terminar siendo rey 👑" Felicidades a @italo.albagnac Mr. Pimiento 2017 por su logro; un pequeño con grandes títulos como humildad, desprendimiento y compañerismo, por eso y mucho más te deseamos más éxitos en tu vida. Asimismo agradecemos a la gran animación de @lisandrasilva y @pascualprincipe quiénes se lucieron en esta gran final. Gracias a nuestros auspiciadores: @lacuartacom @cirugia_plastica_terrazas @baggi_men @centrodesonrisas @anitaalmonacid @goldenhopebarbershop @alfamale_team @sunmonticello @dirtyjeanschile @undress_mag #candidatos #top10 #final #intrusos #dobletentacion #fashionblogger #misterchile2017 #misterchile #fit #fitness #fitnessmodel #fashion #monticello #topmodel #modelchile #model #gymchile #gymlife #energygym #pacificgym #calisthenics #modachile #modamasculina #calistenia #muscle #menphysique #bodybuilding #body #newmisterchile #deportistasporunsueño

A post shared by Mister Pimiento (@misterchileoficial) on Sep 10, 2017 at 1:30pm PDT

loading...