Este es el hijo de CLINT EASTWOOD que está arrasando en Instagram

0
694
loading...
loading...

El parecido con su padre de zagal, es increíble.

Este guapísimo hombre es el hijo ¨secreto¨ de Clint aunque ya no hay nulo de secreto ahora que este hombre de 31 abriles ha adquirido gran triunfo y popularidad.

Instagram

Antiguamente el inexperto escondía su patronímico para no aldabear la atención, haciéndose designar Scott Reeves, utilizando solamente el patronímico de su madre Jacelyn, para sobrevivir este escultura realizaba distintos trabajos de cualquier tipo; como camarero u artesano en San diego. Encima, toca el saxofón y en ocasiones apetencia capital extra trabajando como maniquí, lo que es congruo común pues sus irresistibles abdominales y su rostro sumamente atractivo que nos recuerda mucho a su padre de mozo, llaman congruo la atención.

Scott nació el 21 de marzo de 1986 en California, Estados Unidos, aunque pasó gran parte de su vida en Hawái.

Scott comentó en el 2015 que había realizado castings para casi todas las películas de su padre, pero en la de ¨El Francotirador¨, fue rechazado.

 

Este sensual hombre ha participado en distintos proyectos como Walk of fame, Jóvenes Sicarios, Persiguiendo a Maverick, Cachete de Objeto, La Matanza de Texas 3D, Diablo, entre otras.

Próximamente participará en películas como Pacific Rim 2 y Fast 8 y Fast & Furious 9 y 10.

Igualmente ha modelado para distintas marcas como Hugo Boss, Abercrombie & Fitch, Cool Water de Davidoff y Persol, entre otras. No cerca de duda de que este hombre es todo un estuche de monerías ¿no crees?

Scott se mantiene activo en las redes sociales, solamente en Instagram tiene rodeando de 1.5 millones seguidores y es que ¿quién no disfrutaría de deleitarse la pupila con este hombre?

Posteriormente de mirar sus fotografías seguramente tú todavía comenzarás a seguirlo.

Sus facciones, su ojeada garzo, su pelo…. Nadie podría desmentir que Scott es hijo de Clint Eastwood, ya que a sus 27 abriles es la vida imagen de su padre.  Si piensas que es idéntico a su padre no olvides apoyar con un like y comparte con tus amigas este guapísimo pequeño.

¿Crees qué será un gran actor?  Deja tu opinión en los comentarios 

Fuentes consultadas: Likemag/Hola/TKM

La entrada Este es el hijo de CLINT EASTWOOD que está arrasando en Instagram se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...